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Documento BOE-B-2020-10515

Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicio de recepción cualitativa en almacenes de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 7 de marzo de 2020, páginas 13715 a 13719 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2020-10515

TEXTO

Directiva 2014/25/UE

Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre y direcciones: Nombre oficial: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S. A. — G. Área de Control de Gestión y Compras Número de identificación fiscal: A86868239, Dirección postal: C/ Antonio de Cabezón, s/n, edificio Integria Localidad: Madrid; Código NUTS: ES300, Código postal: 28034; País: España; Persona de contacto: D. José Antonio Corral, Dª Mª Ángeles Mediavilla, Correo electrónico: mariadelosangeles.mediavilla.antolin@renfe.es, Teléfono: +34 913009913

Direcciones de internet:

Dirección principal: www.renfe.com

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

I.2) Información sobre contratación conjunta

El contrato es adjudicado por una central de compras

I.3) Comunicación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba

I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario

Apartado II: Objeto

II.1) Ámbito de la contratación

II.1.1) Denominación: Servicio de recepción cualitativa en almacenes de Renfe Fabricación y Mantenimiento

Número de referencia: 2019-00871

II.1.2) Código CPV principal 71632000

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II.1.3) Tipo de contrato: Servicios

II.1.4) Breve descripción: Recepción cualitativa en almacenes, de manera que se garantice que todos los materiales y componentes cumplen la normativa nacional e internacional.

II.1.5) Valor total estimado

Valor IVA excluido: 630 000.00 EUR

II.1.6) Información relativa a los lotes

El contrato está dividido en lotes: No

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación:

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

II.2.4) Descripción del contrato: Servicio de recepción cualitativa en almacenes de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 630 000.00 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 24

Este contrato podrá ser renovado: No

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1) Condiciones de participación

III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil

Lista y breve descripción de las condiciones: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

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Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación

Lista y breve descripción de las normas y criterios: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.5) Información sobre contratos reservados

III.1.6) Depósitos y garantías exigidos:

Garantía provisional: no se requiere.

Garantía definitiva: 5 % del importe del contrato.

III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares, Unión Temporal de Empresas.

III.2) Condiciones relativas al contrato

III.2.1) Información sobre una profesión concreta

III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato: Según lo reflejado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento

IV.1) Descripción

IV.1.1) Tipo de procedimiento. Procedimiento abierto

IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición

IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo

IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica

IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No

IV.2) Información administrativa

IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento

IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 06/04/2020

Hora local: 12:00

IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar

IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español

IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta, Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)

IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas

Fecha: 30/04/2020

Hora local: 12:00

Lugar: C/ Antonio Cabezón, s/n, edificio Integria, 28034 Madrid.

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La anterior fecha es estimativa. La fecha y hora para la apertura de las ofertas económicas, se comunicará a los licitadores en su día.

Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: La apertura de las ofertas económicas será pública.

Apartado VI: Información complementaria

VI.1) Información sobre la periodicidad

Se trata de contratos periódicos: No

VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos, Se aceptará la facturación electrónica

VI.3) Información adicional:

VI.4) Procedimientos de recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Dirección postal: Avenida General Perón, 38, 8ª planta, Localidad: Madrid, Código postal: 28020, País: España, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es, Teléfono: +34 913491446, Fax: +34 913491441

VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Localidad: Madrid País: España, Dirección de internet: www.tribunal_recursos.contratos@minhap.es

VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: 15 días, a partir de la adjudicación.

VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso, Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Localidad: Madrid País: España

VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 19/02/2020

Madrid, 19 de febrero de 2020.- Director de Aprovisionamiento, Contratación y Logística, Manuel Alcedo Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 5 de junio de 2020 (Ref. BOE-B-2020-14888).

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