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Documento BOE-B-2020-10757

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios de soporte técnico para la catalogación de sesiones del Senado. Expediente: 9/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 9 de marzo de 2020, páginas 14025 a 14027 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2020-10757

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=KQUdwNcKuxABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72500000 (Servicios informáticos), 72252000 (Servicios de archivo informático) y 72300000 (Servicios relacionados con datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de soporte técnico para la catalogación de sesiones del Senado.
8. Valor estimado:
133.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato (66.600,00 euros, IVA no incluido)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de estos trabajos en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor anual medio del contrato (31.080,00 euros, IVA no incluido)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (se establecen como condiciones especiales de ejecución del contrato el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como el de los convenios sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (jornadas de soporte extraordinario) (Ponderación: 10%).
18.2)
Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (servicios de soporte doce meses) (Ponderación: 50%).
18.3)
Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 23 de marzo de 2020 (servicios de soporte técnico para la catalogación de sesiones del Senado).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 25 de mayo de 2020 a las 12:00 (Documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas) . Senado. Bailén, 3 - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (fecha y hora orientativas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de marzo de 2020.

Madrid, 4 de marzo de 2020.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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