Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-11186

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en las Illes Balears de información pública de la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la conexión eléctrica a 132 kV doble circuito entre Eivissa (subestación de Torrent) y Formentera (subestación de Formentera).

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 11 de marzo de 2020, páginas 14597 a 14603 (7 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2020-11186

TEXTO

A los efectos de lo previsto en la ley 24/2013, de 26 de diciembre, del sector eléctrico; en el real decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica; en los artículos 17 de la ley de expropiación forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 56 de su reglamento (decreto de 26 de abril de 1957); y en la ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de la conexión eléctrica a 132 kV doble circuito entre Eivissa (subestación de Torrent) y Formentera (subestación de Formentera), siendo el órgano sustantivo competente para resolver sobre la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y la declaración, en concreto, de utilidad pública, la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y el órgano competente para resolver sobre la declaración de impacto ambiental la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

El estudio de impacto ambiental del presente proyecto (conexión eléctrica a 132 kV doble circuito entre Eivissa (subestación de Torrent) y Formentera (subestación de Formentera) es común con el proyecto de la subestación Formentera, cuya tramitación es competencia de la dirección general de Energía y Cambio Climático, de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos del Gobierno de las Illes Balears.

Las características generales del proyecto son las siguientes:

a) Peticionario: Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal con domicilio a efectos de notificaciones en el paseo del Conde de los Gaitanes, 177. Alcobendas. 28109 Madrid.

b) Emplazamiento: términos municipales de Eivissa, Santa Eulària des Riu y Formentera.

c) Finalidad: el nuevo enlace a 132 kV entre las dos islas tiene por objeto incrementar la garantía y la seguridad de suministro de electricidad de las islas de Eivissa y de Formentera y reforzar el apoyo eléctrico mutuo existente actualmente a 30 kV. El refuerzo eléctrico de la nueva interconexión permitirá reducir considerablemente los costes de generación eléctrica e incrementará notablemente la calidad de suministro eléctrico en las dos islas. La actuación está incluida en el listado de la orden IET/2209/2015, de 21 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2015 por el que se aprueba el documento de Planificación energética. Plan de desarrollo de la red de transporte de energía eléctrica 2015-2020. En el citado acuerdo se contempla la modificación de la conexión Ibiza –Formentera a dos circuitos y la evolución de la tensión de 66 kV a 132 kV.

d) Descripción del trazado de la línea: estará constituido por los siguientes tramos:

- Tramo subterráneo de Eivissa: entre la subestación de Torrent y la Cala Talamanca, mediante cables subterráneos y longitud aproximada de 5,3 km el circuito I y 5 km el circuito II (la obra civil de este circuito ya está realizada a excepción del tramo a la salida de la subestación de Torrent).

- Tramo submarino a través del mar Mediterráneo: entre la costa de Eivissa (Cala Talamanca) y la costa de Formentera (suroeste del Penyal des Vi). La longitud aproximada es de 27,15 km.

- Tramo subterráneo de Formentera: entre suroeste del Penyal des Vi y la nueva subestación de Formentera, mediante cables subterráneos y longitud aproximada de 4,8 km el circuito I y el circuito II

e) Proyecto del ingeniero industrial Don Alfredo Más Torres con las siguientes características:

· Sistema: Corriente alterna trifásica

· Frecuencia: 50 Hz

· Tensión nominal de la red: U (Um) 132 kV

· Número de circuitos: 2

Tramo submarino

· Capacidad de transporte por circuito (calculada): 53 MVA

· Número de cables por fase: tripolar

· Disposición de los cables: tresbolillo

· Tipo de canalización: directamente enterrado en el fondo marino

· Profundidad máxima cable submarino: 62 m

· Profundidad enterramiento fondo marino: 1.000 mm

Tramo subterráneo

· Capacidad de transporte por circuito (calculada): 131,8 MVA

· Número de cables por fase: unipolar

· Disposición de los cables: tresbolillo

· Tipo de canalización: tubular hormigonado (tierra)

· Profundidad de zanjas: 1.300 mm

f) Presupuesto: 75.364.566 euros, de los cuales 13.007.336 euros corresponden al tramo subterráneo y 61.720.841 euros al tramo submarino.

g) Afección a fincas de propiedad privada: la afección a fincas de propiedad privada derivada de la construcción de la conexión eléctrica se concreta en la siguiente forma:

La imposición de servidumbre de paso subterráneo de energía eléctrica por el establecimiento de la conexión eléctrica, con el alcance y efectos establecidos en el art. 57 de la ley 24/2013 del sector eléctrico (LSE), así como con las limitaciones que se derivan de lo dispuesto en el real decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y en el reglamento técnico de líneas eléctricas aéreas de alta tensión aprobado por real decreto 223/2008, de 15 de febrero.

- Servidumbre permanente de paso de la línea subterránea definida por la franja de terreno corresponde con la anchura de la zanja (0,7 m) por donde discurrirán los cables más una distancia de seguridad a cada lado de una achura igual a la mitad de la anchura de la zanja (0,35 m a cada lado respectivamente). En el caso de los tramos en doble circuito, la servidumbre será de 1,4 m más 0,7 m a cada lado. Igualmente se incluye como servidumbre de ocupación permanente la ocupación de las cámaras de empalme (4 m. de ancho por 16 m. de largo).

En las arquetas de telecomunicaciones se considerará una afección permanente de 1,3 m x 1,2 m para las arquetas sencillas y de 1,4 m x 2 m para las arquetas dobles.

En la perforación dirigida se considerará una afección permanente de 0,5 m. a cada lado del diámetro exterior de la vaina.

Como consecuencia de la constitución de la referida servidumbre, la superficie de la citada franja quedará sujeta a las siguientes limitaciones de dominio:

A. Prohibición de realizar trabajos de arada, movimientos de tierra o similares.

B. Prohibición de plantar árboles o arbustos o cualquier elemento de raíces profundas.

C. Prohibición de realizar cualquier tipo de obra, aun cuando tenga carácter provisional o temporal, sin autorización expresa de Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal y con las condiciones que en cada caso fije el organismo competente en materia de instalaciones eléctricas, ni efectuar acto alguno que pueda dañar o perturbar el buen funcionamiento de la línea eléctrica y sus elementos anejos.

D. Posibilidad de instalar los hitos de señalización, así como de realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para la ejecución o funcionamiento de las instalaciones.

- Ocupación temporal de los terrenos necesarios en la fase de ejecución de obra: con carácter general la ocupación temporal se define como una franja de terreno de una anchura de 3 m a cada lado de la ocupación permanente. En el caso de las cámaras de empalme, su ocupación temporal viene definida por una franja de terreno de 3 m. de ancho alrededor de su ocupación permanente.

Debido a las características singulares ambientales de la isla de Formentera que condicionan de manera significativa la realización de actividades de construcción, instalación y montaje, se han previsto parcelas externas al recorrido para ocupaciones temporales para acopio de material, gestión de residuos y fabricación de hormigón.

Asimismo, la ocupación de terrenos y la servidumbre de paso subterráneo de energía eléctrica comprenden el libre acceso al predio sirviente, de personal, de elementos y de maquinaria necesarios para la erección y el montaje, la vigilancia, la conservación y la reparación de las instalaciones eléctricas proyectadas, sin perjuicio de la indemnización que, en su caso, pudiera corresponder al titular de los terrenos con motivo de los daños que por dichas causas se ocasionaren.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de terrenos y demás titulares de bienes y/o derechos afectados por dicho proyecto, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que pueda ser examinado el proyecto completo, en la dirección del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno, sita en Palma, calle Felicià Fuster, 7 (Código postal 07006), en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Ibiza-Formentera, paseo Juan Carlos I, s/n (Código postal 07800), y en el Instituto Social de la Marina en Formentera, c/ Calp, número 5, (Código postal 07870) La Savina, o la relación de afectados y los planos parcelarios en el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, plaza de España, 1 (Código postal 07840), en el Ayuntamiento de Eivissa, calle Canarias, 35, Edificio Cetis (Código postal 07800) y en el Consell Insular de Formentera, calle Mallorca, 15 (Código postal 07871) Sant Ferran, y para presentación de las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de treinta días a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

La documentación también estará disponible en la página de internet de la Delegación de Gobierno en Illes Balears:

- La página web https://www.mptfp.gob.es/portal/index.html, en la ruta: Delegaciones›Delegaciones del Gobierno›Comunidad Autónoma de Illes Balears›Procedimientos de Información Pública.

- o directamente en el enlace https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/illesbalears/proyectos/AREA-DE-INDUSTRIA.html.

Las alegaciones al proyecto se dirigirán al Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, pudiéndose remitir a través de la dirección de correo electrónico area_industria.illesbalears@correo.gob.es indicando en el asunto "Enlace Eivissa-Formentera". También podrán presentarse alegaciones mediante el uso de la Administración Electrónica habilitada en el Punto de Acceso General de la Administración General del Estado con el dominio: www.administracion.gob.es, en su Sede Electrónica: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/HomeSede.html, en la ruta: Servicios electrónicos › Registro electrónico común, https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do; a continuación podrá acceder al Registro electrónico para presentar la alegación que previamente habrá digitalizado, siendo el Organismo destinatario: "Delegación del Gobierno en Illes Balears - Área Func. de Industria y Energía". Finalmente, de cualquier otra forma admitida por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Conexión eléctrica a 132 kV doble circuito entre Ibiza (subestación Torrent) y Formentera (subestación Formentera)

Los Organismos Oficiales se incluyen con carácter informativo

Relación de bienes y derechos de línea subterránea

Término municipal Santa Eulalia del Río, Illes Balears (Tramo Subterráneo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia catastral Polígono Parcela Servidumbre Subterránea (m²) Zona de seguridad (m²) Cámara de empalme/Arqueta telecomunicaciones Superficie Cámara de empalme/Arqueta telecomunicaciones (m²) Superficie de Tala (m²) Ocupación Temporal (m²) Naturaleza del terreno
2 Herederos De Matutes Tur Isabel 07054A02200028 22 28 530 - CE01.2; AT02.1; AT02.2; AT03.2 51 468 4.929 Labor o Labradío secano, arbolado
3 Tur De Montis Zaforteza Juan 07054A02200109 22 109 183 - - - - 648 Labor o Labradío secano
4 Ajuntament De Santa Eularia 07054A02209007 22 9007 618 - AT03.1 2 - 1.566 Vía de comunicación de dominio público. Camí de Can Arabi
6 Ajuntament De Santa Eularia 07054A02209000 22 9000 867 - CE01.1; AT04.1; AT05.1 43 8 3.293 Vía de comunicación de dominio público. Ctra de Puig d'en Valls
7 Ureña Climent Francisca 4799002CD6049N 47990 2 8 - CE02.1; 20 - 94 Improductivo
8 Ajuntament De Santa Eularia 07054A02209009 22 9009 601 - CE02.1; AT06.1; AT07.1 28 - 2.839 Vía de comunicación de dominio público. Ctra de Puig d'en Valls
9 Bufi Palau Maria Rosa Carmen 07054A02200192 22 192 - - - - - 1.841 Labor o Labradío secano
10 Comunitat Autonoma De Les Illes Balears 07054A02209002 22 9002 20 - - - - - Vía de comunicación de dominio público. Ctra E-20
11 Comunitat Autonoma De Les Illes Balears 07054A02109010 21 9010 9 - - - - - Vía de comunicación de dominio público. Ctra E-20
12 Ajuntament De Santa Eularia 07054A02109000 21 9000 49 - - - 8 38 Vía de comunicación de dominio público. Ctra PMV-810-1
13 Bufi Riera Juan 07054A02100041 21 41 160 - AT08.1 3 - 1.105 Pastos
14 Grupo Anos Vidal Sociedad Limitada Unipersonal 07054A02100545 21 545 32 - - - - 1.004 Pastos
15 Fernandez Ramon Araceli; Fernandez Ramon M. Carmen; Fernandez Ruiz Virginia; Fernandez Ruiz Juan Alberto; Molina Fernandez Juan Jose; Molina Fernandez Maria Teresa; Molina Fernandez Maria Angeles 07054A02100038 21 38 456 - CE03.1; AT09.1 37 962 2.153 Frutales regadío, Improductivo, Labor o Labradío secano, arbolado
16 Caravajal Comas M. Asuncion 07054A02100039 21 39 4 - CE03.1; 8 8 - Labor o Labradío secano, arbolado
17 Ajuntament De Santa Eularia 07054A02109012 21 9012 1.288 - AT10.1 2 - 3.106 Vía de comunicación de dominio público. Carrer de sa Llavanera
18 Ajuntament De Santa Eularia 07054A02109000 21 9000 870 - CE04.1; CE05.1; AT11.1; AT12.1; AT13.1; AT14.1 92 - 3.561 Vía de comunicación de dominio público. Carrer de Jesús
19 Ajuntament De Santa Eularia 07054A02109000 21 9000 1.852 - - - - 7.593 Vía de comunicación de dominio público. Carrer de Jesus. Avinguda des Cap Martinet. Carrer Calàndria
21 Ajuntament De Santa Eularia 07054A02100290 21 290 75 - CEJB1.1; AT15.1 52 - 759 Suelo sin edificar. Improductivo
22 Ministerio Para La Transición Ecológica. Demarcación Costas Islas Baleares 07054A02109221 21 9221 65 - - - - 218 Dominio público marítimo terrestre
23 De Oliveira Torres Alice Perpetua; Torres Oliveira Marcelo Jose 07054A02100213 21 213 - - - - - 209 Frutales secano, Matorral
24 Roig Torres Susana 07054A02100468 21 468 152 - - - - 3.273 Labor o Labradío secano, Matorral
25 De Oliveira Torres Alice Perpetua; Torres De Oliveira Marco Antonio 07054A02100215 21 215 - - - - - 346 Matorral

Término municipal Eivissa, Illes Balears (Tramo Subterráneo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia catastral Polígono Parcela Servidumbre Subterránea (m²) Zona de seguridad (m²) Cámara de empalme/Arqueta telecomunicaciones Superficie Cámara de empalme/Arqueta telecomunicaciones (m²) Superficie de Tala (m²) Ocupación Temporal (m²) Naturaleza del terreno
1 Ayuntamiento de Eivissa 07026A00109000 9000 1 18 - - - - - Vía de comunicación de dominio público. Carrer de ses Feixes

Término municipal Formentera, Illes Balears (Tramo Subterráneo)

Parcela Proyecto Propietario Referencia catastral Polígono Parcela Servidumbre Subterránea (m²) Zona de seguridad (m²) Cámara de empalme/Arqueta telecom. Sup. Cámara de empalme/Arqueta telecom (m²) Sup. Tala (m²) Ocupación Temporal (m²) Naturaleza del terreno
1 Ministerio Para La Transición Ecológica. Demarcación Costas Islas Baleares 07024A01309000 13 9000 388 - CEJB2.1; CEJB2.2; AT04.2; AT16.1 86 23 52 Dominio público marítimo terrestre. Camino de acceso a Casa Redona (SE Penyal dels Vi)
5 Tur Mayans Francisco Javier 07024A01300041 13 41 6 - CEJB2.2; 14 97 4.411 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
6 Gomez Ortiz Josefa 07024A01300093 13 93 4 - CEJB2.1; 3 108 168 Labor o Labradío secano, arbolado
7 Estado M Obras Publicas T Y M 07024A01309015 13 9015 3.321 - CE06.1; CE07.2; CE08.2; AT05.2; AT06.2; AT07.2; AT08.2; AT17.1; AT18.1; AT19.1 127 398 6.154 Vía de comunicación de dominio público. PM-820
8 Cinq-Ur, Sociedad Limitada 07024A01300186 13 186 24 - - - 230 473 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
9 Cravetto Edoardo; Martin Espada Angeles 07024A01300103 13 103 2 - AT05.2 1 - 92 Labor o Labradío secano, Matorral
10 Torres Juan Jose 07024A01300141 13 141 1 - AT17.1 1 20 215 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
11 Dolnes, Sociedad Limitada 07024A01300140 13 140 - - - - - 15 Matorral
12 K Dix Sc 07024A01300043 13 43 - - - - 6 100 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
13 Biasi Mirko 07024A01300139 13 139 - - - - 7 158 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
14 Ioama Tres Sc 07024A01300138 13 138 14 - - - 72 271 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
15 Roig Portas Jose 07024A01300511 13 511 2 - CE06.1; AT18.1 11 50 79 Matorral, arbolado
16 Juan Torres Jose 07024A01300050 13 50 11 - - - 242 632 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
17 Estado M Obras Publicas T Y M 07024A01109013 11 9013 4.803 - CE07.1; CE08.1; CE09.1; CE09.2; CE10.2; AT09.2; AT10.2; AT11.2; AT12.2; AT13.2; AT20.1; AT21.1; AT23.1 171 212 8.533 Vía de comunicación de dominio público. PM-820
19 Consell Insular De Formentera 07024A01109008 11 9008 - - - - - 4 Vía de comunicación de dominio público. Acceso a Punta des Martinets
20 Desconocido 07024A01100204 11 204 - - - - - 12 Labor o Labradío secano, Matorral
21 Desconocido 07024A01100205 11 205 - - - - - 47 Labor o Labradío secano, Matorral
28 Juan Escandell Juan Antonio 07024A01100071 11 71 - - - - 33 39 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
30 Escandell Juan Antonio 07024A01100320 11 320 - - - - 13 127 Labor o Labradío secano, arbolado
31 Escandell Juan Maria Del Pilar; Serra Escandell Maria Del Pilar; Serra Escandell Lina 07024A01100067 11 67 41 - CE08.1; AT22.1 34 - 309 Labor o Labradío secano, Matorral
32 Serra Torres Catalina 07024A01100182 11 182 - - - - - 4.455 Labor o Labradío secano
33 Serra Torres Emilia 07024A01100066 11 66 - - - - - 5.593 Labor o Labradío secano
34 Oestreicher Hermann Theodor 07024A01100061 11 61 - - - - - 89 Labor o Labradío secano, Matorral
35 Juan Serra Antonia; Galindo Garcia Juan 07024A01100244 11 244 - - - - - 56 Matorral
36 Mayans Juan Celestino; Costa Costa Maria; Mayans Costa Josep 07024A01100059 11 59 - - - - 6 24 Labor o Labradío secano, Matorral, arbolado
37 Ferrer Mayans Jose 07024A01100058 11 58 - - - - 12 25 Matorral, arbolado
38 Hros. De Juan Ferrer Jaime; Juan Costa Jaime 07024A01100057 11 57 - - - - - 146 Labor o Labradío secano, Matorral
42 Verdera Juan Vicente 07024A01100217 11 217 6 - - - - 61 Labor o Labradío secano, Matorral
43 Hros. De Ferrer Castello Catalina; Verdera Pique Maria; Verdera Pique Judith 07024A01100203 11 203 - - - - - 199 Labor o Labradío secano
44 Consell Insular De Formentera 07024A01109007 11 9007 - - - - - 12 Vía de comunicación de dominio público. Camino
45 Mayans Ferrer Alfonso 07024A01100193 11 193 11 - CE09.1; AT24.1 24 - 219 Labor o Labradío secano
46 Cinnamond James Bernardo 07024A01100002 11 2 - - AT13.2 1 - 354 Labor o Labradío secano
47 Consell Insular De Formentera 07024A01109006 11 9006 1 - - - - 16 Vía de comunicación de dominio público. Acceso a Cala en Baster
48 Serra Mari Vicente 07024A01100010 11 10 1 - - - - 260 Labor o Labradío secano
49 Estado M Obras Publicas T Y M 07024A00809011 8 9011 23 - - - - 1.514 Vía de comunicación de dominio público. PM-820
50 Estado M Obras Publicas T Y M 07024A00909031 9 9031 3.042 - CE10.1; CE11.1; CE11.2; CE12.2; AT14.2; AT15.2; AT16.2; AT25.1; AT26.1; AT27.1 156 102 3.918 Vía de comunicación de dominio público. PM-820
51 Cardona Tur Lidia 07024A00900489 9 489 - - - - - 247 Labor o Labradío secano
52 Cardona Tur Lidia 07024A00900490 9 490 - - - - 102 256 Labor o Labradío secano, arbolado
53 Herederos De Tur Juan Antonia; Cardona Tur Maria 07024A00900951 9 951 - - - - - 11 Labor o Labradío secano
54 Cardona Tur Maria 07024A00900491 9 491 9 - - - 8 118 Labor o Labradío secano, arbolado
55 Consell Insular De Formentera 07024A00909021 9 9021 - - - - - 2 Vía de comunicación de dominio público. Camino
56 Mayans Tur Maria 07024A00900003 9 3 1 - CE10.1; 3 - 224 Higueras secano, Labor o Labradío secano, Matorral
57 Yern Ferrer Juan 07024A00900257 9 257 - - - - - 85 Labor o Labradío secano
58 Garau Yern Sebastian; Garau Massanet Maria Manuela; Garau Massanet Francisca 07024A00900013 9 13 - - - - 7 43 Almendro secano, Labor o Labradío secano, arbolado
59 Mayans Ferrer Catalina 07024A00900014 9 14 - - - - - 70 Improductivo, Labor o Labradío secano
60 Consell Insular De Formentera 07024A00909017 9 9017 - - - - - 5 Vía de comunicación de dominio público. Camino
61 Riera Ferrer Maria 07024A00900356 9 356 12 - - - 8 146 Labor o Labradío secano, arbolado
62 Juan Mari Jaime; Joy Lena Elsa; Suanberg Karin 07024A00900020 9 20 10 - CE11.1; AT28.1 23 9 53 Pastos, arbolado
63 Verdera Juan Victoria 07024A00900885 9 885 1 - - - - 50 Pastos
64 Estado M Obras Publicas T Y M 07024A00809012 8 9012 606 - - - 296 1.759 Vía de comunicación de dominio público. Avinguda del Ca Mari
65 Estado M Obras Publicas T Y M 07024A01209007 12 9007 121 - - - - 222 Vía de comunicación de dominio público. Avinguda del Ca Mari
66 Juan Costa Antonia 07024A01200041 12 41 - - - - - 3.257 Labor o Labradío secano
67 Castello Juan Catalina 07024A01200042 12 42 - - - - - 244 Labor o Labradío secano, Matorral
68 Herederos De Juan Riera Maria; Buchau Alexander Sascha 07024A01200038 12 38 - - - - - 1.389 Improductivo, Labor o Labradío secano
69 Estado M Obras Publicas T Y M 07024A00509009 5 9009 821 - AT17.2; AT29.1 4 - 1.139 Vía de comunicación de dominio público. Avinguda del Ca Mari
70 Galindo Castello Ana Maria 07024A00800027 8 27 287 - - - 404 703 Labor o Labradío secano, Pastos, arbolado

Palma de Mallorca, 25 de febrero de 2020.- El Director del Área de Industria y Energía en Illes Balears, (P.S. art. 13 Ley 40/2015, de 1 de octubre), el Director del Área de Industria y Energía en la Comunidad Valenciana, Francisco Javier Cervera Jiménez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid