- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Jaén.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2316001C.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de las Batallas 2.
- 1.4) Localidad:
- Jaén.
- 1.5) Provincia:
- Jaén.
- 1.6) Código postal:
- 23071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES616.
- 1.9) Teléfono:
- 953999180.
- 1.10) Fax:
- 953999199.
- 1.11) Correo electrónico:
- habilitado_personal.jaen@seap.minhap.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=9NuCzCUq58s%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UY9rTQR%2BqqeXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES616.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de Limpieza del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno, sito en Plaza de las Batallas, 2, 23003 Jaén.
- 8. Valor estimado:
- 373.353,72 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (necesidad de garantizar una adecuada prestación del servicio y mantener las condiciones de salubridad e higiene en la Subdelegación del Gobierno en Jaén).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 500000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (conforme PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 130000.
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (conforme PCAP).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (compromiso de adscripción o dedicación a la ejecución del contrato medios materiales y técnicos (art. 76.2 LCSP)).
- 11.5.4)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (conforme PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cumplimiento del Convenio Colectivo sectorial o regional aplicable y garantizar la seguridad y salud en el trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- BOLSA DE HORAS (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- COMPROMISO CONTRATACION PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- CÓDIGO BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (Ponderación: 12%).
- 18.4)
- DELEGACION AUTORIZADA EN JAÉN (Ponderación: 8%).
- 18.5)
- OFERTA ECONOMICA (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de marzo de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdelegación del Gobierno en Jaén. Plaza de las Batallas 2. 23071 Jaén, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de abril de 2020 a las 11:00 (Fecha sujeta a modificación. Tramitación electrónica) . Subdelegación del Gobierno en Jaén. Plaza de las Batallas 2 - 23071 Jaén, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador en el contrato).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Jaén.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza de las Batallas 2.
- 25.1.3) Localidad:
- Jaén.
- 25.1.5) Código postal:
- 23071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 953999180.
- 25.1.8) Fax:
- +034 953999199.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020/S 044-104227. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (3 de marzo de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-835003. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (28 de febrero de 2020).
- 26.3)
- ID: 2020-849041. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de febrero de 2020).
- 26.4)
- ID: 2020-849041. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (3 de marzo de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de marzo de 2020.
Jaén, 5 de marzo de 2020.- Subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño Magdaleno.