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Documento BOE-B-2020-11413

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de equipos de protección individual y vestuario para diferentes colectivos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20190000990X.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 13 de marzo de 2020, páginas 14929 a 14932 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2020-11413

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913475452.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j6NcvHIZYbrnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18113000 (Prendas de vestir para uso industrial), 18130000 (Ropa para trabajos especiales), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 18141000 (Guantes de trabajo) y 18800000 (Calzado).
5.2) CPV
Lote 1: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18113000 (Prendas de vestir para uso industrial), 18130000 (Ropa para trabajos especiales), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 18141000 (Guantes de trabajo) y 18800000 (Calzado).
5.3) CPV
Lote 2: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18113000 (Prendas de vestir para uso industrial), 18130000 (Ropa para trabajos especiales), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 18141000 (Guantes de trabajo) y 18800000 (Calzado).
5.4) CPV
Lote 3: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18110000 (Indumentaria de trabajo), 18113000 (Prendas de vestir para uso industrial), 18130000 (Ropa para trabajos especiales), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 18141000 (Guantes de trabajo) y 18800000 (Calzado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de equipos de protección individual y vestuario para diferentes colectivos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
7.2)
Lote 1: Lote 1. EPls de campo.
7.3)
Lote 2: Lote 2. EPls de Laboratorio.
7.4)
Lote 3: Lote 3. Vestuario.
8. Valor estimado:
142.332,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.4.2)
Otros (seguro de responsabilidad civil, inscripción ROLECE, declaración del empresario sobre el volumen de negocio y póliza o certificado del seguro por riesgos profesionales. (Según lo establecido en el punto 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Lote 1: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (para los lotes I y II (Según lo establecido en el punto 15.2.2 apartado e del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Lote 2: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (para los lotes I y II (Según lo establecido en el punto 15.2.2 apartado e del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.4)
Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (lote 3 (Según lo establecido en el punto 15.2.2 apartado f del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio precio (Ponderación: 90%).
18.2)
Otros criterios (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 16 de abril de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. -------------------------. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de abril de 2020 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de abril de 2020 a las 10:00. Sala S-92. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-853541. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de marzo de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de marzo de 2020.

Madrid, 9 de marzo de 2020.- Presidenta de la Junta de Contratación, Alicia García San Miguel Bossut.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Sedeja sin efecto por anuncio publicado el 18 de mayo de 2020 (Ref. BOE-B-2020-13705).
Varios lotes.

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