Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-11427

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público de D. José Maese López.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 13 de marzo de 2020, páginas 14962 a 14962 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2020-11427

TEXTO

D. José Maese López, ha solicitado una concesión de dominio público sobre una superficie de 1.136,60 m2 de terreno de la zona de servicio del Puerto de Ceuta (Área funcional F en la explanada de Poniente) para la construcción de una nave con destino al almacenamiento de mercancía general y taller industrial de materiales de construcción, conforme con el uso complementario definido del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante (en adelante TRLPEMM). La solicitud viene acompañada de los documentos y justificantes que dispone el artículo 84 TRLPEMM.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 85.3 del TRLPEMM, se somete a información pública la citada solicitud para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Durante el periodo mencionado tendrán a su disposición el expediente en la siguiente dirección: http://www.puertodeceuta.com/autoridad-portuaria/autoridad-portuaria-de-ceuta/tablon-de-anuncios, así como en las dependencias de este organismo público portuario sitas en Muelle de España, s/n (de lunes a viernes laborables en horario de 09:00 a 14:00 horas). Las alegaciones podrán presentarse a través de la sede electrónica (http://www.puertodeceuta.com/sede-electronica).

Ceuta, 10 de marzo de 2020.- El Director, César López Ansorena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid