- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ajuntamiento de Roses.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/006631.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seu-e.cat/web/roses.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y de playas y de gestión del punto verde municipal.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario de la Unión Europea, Diario Oficial del Estado y Diario de la Provincia de Girona.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/10/2017, 18/11/2017 y 20/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.581.839,59 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Anual 4.298.636,31 €. Por los cuatro años 17.194.545,22 €. Importe total: Anual 4.728.499,94 €. Por los cuatro años 18.913.999,74 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18.12.2019.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24.01.2020.
- c) Contratista:
- FCC Medio Ambiente, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Anual 4.018.740,48 €. Por los cuatro años 16.074.961,82 €. Importe total: Anual 4.420.614,53 €. Por los cuatro años 17.682.458,11 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la mas ventajosa para los intereses de la Corporación, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en los pliegos.
Roses, 2 de marzo de 2020.- Alcaldesa, Montserrat Mindan Cortada.