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Documento BOE-B-2020-12422

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de botiquines individuales de combate destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042920000300.

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 25 de marzo de 2020, páginas 16259 a 16261 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-12422

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1500066D.
1.3) Dirección:
Praza Atochas, 14.
1.4) Localidad:
A Coruña.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981124432.
1.10) Fax:
981124482.
1.11) Correo electrónico:
jaeflocontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Z7IwycHReGwBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
33140000 (Material médico fungible).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES111.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de botiquines individuales de combate destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.
8. Valor estimado:
109.242,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.2)
Certificación del licitador.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (presentación de su cuenta de pérdidas y ganancias anuales depositadas en el correspondiente registro, referida al mayor de los tres últimos ejercicios, en la que se declare una cifra de negocios global, por un importe anual igual o superior a una vez y media el importe del valor estimado del objeto de la licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y delos medios de estudio e investigación de la empresa.Descripciones muestras y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (establecimiento y cumplimiento de un plan de igualdad de género).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO14001.El contratista se responsabilizará de la adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada. El contratista deberá gestionar la retirada de los residuos peligrosos que se pudiesen producir, a través de un gestor autorizado).
17.3)
Consideraciones tipo social (el cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales y la formación de la plantilla al respecto y la protección de la salud y seguridad en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
Precio del importe unitario del Botiquín Individual de Combate (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 9 de abril de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Avenida de Carabanchel Alto, Nº 17-19. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de abril de 2020 a las 10:53 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Operaciones de la Jefatura de Asuntos Económicos de la fuerza Logística Operativa. Acuartelamiento de Atocha. Praza de Atochas, 14 - 15001 A Coruña, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de abril de 2020 a las 10:50 (Apertura de ofertas económicas) . Sala de Operaciones de la Jefatura de Asuntos Económicos de la fuerza Logística Operativa. Acuartelamiento de Atocha. Praza de Atochas, 14 - 15001 A Coruña, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (previa identificación ante los servicios de seguridad del Acuartelamiento de Atocha).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.4.8) Fax:
+34 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de marzo de 2020.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

A Coruña, 20 de marzo de 2020.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Abel Antonio Piqueras Sáez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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