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Documento BOE-B-2020-12919

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas situadas en el Complejo de la Moncloa. Expediente: 121/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 23 de abril de 2020, páginas 17070 a 17072 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2020-12919

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913353178.
1.10) Fax:
913353186.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bQwH6osFwnISugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas situadas en el Complejo de la Moncloa.
8. Valor estimado:
318.154,54 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios general, o bien volumen anual denegocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido alaño de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidosdeberá ser al menos una vez y media el valor estimado delcontrato (477.231,81 €).El volumen anual de negocios del licitador o candidato seacreditará mediante la aportación de sus cuentas anualesaprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresarioestuviera inscrito en dicho Registro y, en caso contrario, por lasdepositadas en el registro oficial correspondiente.Volumen de negocio mínimo=1,5xValor estimado del contrato477.231,81€Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas ydepositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuvierainscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadasen el registro oficial en que deba estar inscrito.Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantilacreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros deinventarios y cuentas anuales legalizados por el RegistroMercantil).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizadosde igual o similar naturaleza que los que constituyen el objetodel contrato en el curso de, como máximo los tres últimosaños. El importe de los contratos deberá suponer comomínimo el valor anual del contrato (192.483,50 €).Los servicios o trabajos efectuados se relacionarán indicandofecha, importe y destinatario público o privado y surealización se acreditará mediante certificados expedidos ovisados por el receptor de los trabajos. Cuando éste sea unaentidad del sector público, mediante certificado emitido porel órgano competente; cuando su destinatario sea un sujetoprivado, mediante certificado expedido por éste o, a falta deeste certificado, mediante una declaración del empresario.Estos certificados podrán ser comunicados directamente alórgano de contratación por la autoridad competente).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (declaración responsable de compromiso de adscripción demedios de que se comprometerá a poner a disposición delMinisterio un equipo de trabajo con una experiencia previamínima de 10 años en servicios de mantenimiento deinstalaciones eléctricas, reuniendo los requisitos de titulaciónexigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (apartado6.1)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (que la empresa minimice la generación de residuosdurante la realización de los trabajos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia del personal adscrito al contrato (Ponderación: 2.5%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.3)
Descripción de medios técnicos y materiales (Ponderación: 10%).
18.4)
Formación del personal adscrito al contrato (Ponderación: 2.5%).
18.5)
Memoria técnica (Ponderación: 15%).
18.6)
Programa informático para la gestión del mantenimiento (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de mayo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de mayo de 2020 a las 10:00. Sala de la Mesa de Contratación. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de junio de 2020 a las 10:00. Sala de la Mesa de Contratación. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 26 de mayo de 2020 a las 10:00. Sala de la Mesa de Contratación. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-910228. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de abril de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de abril de 2020.

Madrid, 17 de abril de 2020.- La Subdirectora Genera de Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Natalia Garzarán Fuertes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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