- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801224C.
- 1.3) Dirección:
- Ctra. de Guadalix Km. 1,800.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28770.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 918465443.
- 1.10) Fax:
- 918466670.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion-sae-famet@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cx8Ytdmu4WUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tAT2sSYRaCnnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 44316400 (Artículos de ferretería), 24000000 (Productos químicos), 42121100 (Cilindros hidráulicos o neumáticos), 42913500 (Filtros de entrada de aire) y 44165100 (Mangueras).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 44316400 (Artículos de ferretería).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44316400 (Artículos de ferretería).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 42913500 (Filtros de entrada de aire).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 44165100 (Mangueras).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 24000000 (Productos químicos).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 42121100 (Cilindros hidráulicos o neumáticos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES30.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES30.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES30.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Repuestos para el mantenimiento de sistemas de repostaje y almacenamiento de combustible aeronautico.
- 7.2)
- Lote 1: Repuestos y componentes diversos para los sistemas de repostaje combustible aeronáutico.
- 7.3)
- Lote 2: Acoples, juntas, racores, válvulas para los sistemas de repostaje de combustible aeronáutico.
- 7.4)
- Lote 3: Filtros para combustible aeronáutico.
- 7.5)
- Lote 4: Mangueras de combustible aeronáutico.
- 7.6)
- Lote 5: Elementos químicos para el laboratorio de análisis de combustible aeronáutico.
- 7.7)
- Lote 6: Cilindros hidráulicos y/o neumáticos y componentes para los sistemas de repostaje de combustible aeronáutico.
- 8. Valor estimado:
- 132.892,56 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
- 11.3.4)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.5)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.7)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (relación principales suministros 3 últimos años y certificado que lo acrediten).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Certificado gestión ambiental (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Certificado gestión calidad (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 11 de mayo de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix Km. 1,800. 28770 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de mayo de 2020 a las 10:30. Saeco PCMHEL. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 19 de mayo de 2020 a las 10:30. Saeco PCMHEL. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de abril de 2020.
Madrid, 20 de abril de 2020.- El Jefe Sección de Asuntos Económicos, Roberto Barrena Gracia.