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Documento BOE-B-2020-12980

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Repuestos para el mantenimiento de sistemas de repostaje y almacenamiento de combustible aeronáutico. Expediente: 2006520001300.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 27 de abril de 2020, páginas 17175 a 17177 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-12980

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801224C.
1.3) Dirección:
Ctra. de Guadalix Km. 1,800.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28770.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918465443.
1.10) Fax:
918466670.
1.11) Correo electrónico:
contratacion-sae-famet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cx8Ytdmu4WUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tAT2sSYRaCnnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44316400 (Artículos de ferretería), 24000000 (Productos químicos), 42121100 (Cilindros hidráulicos o neumáticos), 42913500 (Filtros de entrada de aire) y 44165100 (Mangueras).
5.2) CPV
Lote 1: 44316400 (Artículos de ferretería).
5.3) CPV
Lote 2: 44316400 (Artículos de ferretería).
5.4) CPV
Lote 3: 42913500 (Filtros de entrada de aire).
5.5) CPV
Lote 4: 44165100 (Mangueras).
5.6) CPV
Lote 5: 24000000 (Productos químicos).
5.7) CPV
Lote 6: 42121100 (Cilindros hidráulicos o neumáticos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES30.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES30.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES30.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Repuestos para el mantenimiento de sistemas de repostaje y almacenamiento de combustible aeronautico.
7.2)
Lote 1: Repuestos y componentes diversos para los sistemas de repostaje combustible aeronáutico.
7.3)
Lote 2: Acoples, juntas, racores, válvulas para los sistemas de repostaje de combustible aeronáutico.
7.4)
Lote 3: Filtros para combustible aeronáutico.
7.5)
Lote 4: Mangueras de combustible aeronáutico.
7.6)
Lote 5: Elementos químicos para el laboratorio de análisis de combustible aeronáutico.
7.7)
Lote 6: Cilindros hidráulicos y/o neumáticos y componentes para los sistemas de repostaje de combustible aeronáutico.
8. Valor estimado:
132.892,56 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
5 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
11.3.4)
No prohibición para contratar.
11.3.5)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.7)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación principales suministros 3 últimos años y certificado que lo acrediten).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado gestión ambiental (Ponderación: 10%).
18.2)
Certificado gestión calidad (Ponderación: 10%).
18.3)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 11 de mayo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Ctra. de Guadalix Km. 1,800. 28770 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de mayo de 2020 a las 10:30. Saeco PCMHEL. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de mayo de 2020 a las 10:30. Saeco PCMHEL. Ctra. Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de abril de 2020.

Madrid, 20 de abril de 2020.- El Jefe Sección de Asuntos Económicos, Roberto Barrena Gracia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
42000000 Maquinaria industrial
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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