Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-13598

OVIEDO

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 14 de mayo de 2020, páginas 18221 a 18221 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2020-13598

TEXTO

Edicto.

Don Andrés Prada Horche, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil, número 2, de Oviedo, por el presente,

Hago saber: Que en los autos de Concurso número 168/20 seguido ante este Juzgado de lo Mercantil, número 2, de Oviedo a instancia de Be Energy Health & Beauty, S.L., C.I.F.: B74437146, se ha dictado auto de declaración-conclusión cuya parte dispositiva dice:

"1.- Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer del concurso solicitado por el Procurador Sr. Sastre, en nombre y representación de Be Energy Health & Beauty, S.L.

2.- Se declara en concurso que tiene carácter voluntario, de Be Energy Health & Beauty, S.L.

3.- Se acuerda la conclusión del concurso de Be Energy Health & Beauty, S.L., por insuficiencia de la masa activa.

4.- Se acuerda la extinción de Be Energy Health & Beauty, S.L.

5.- Publíquese edicto en el BOE y en el Registro Público Concursal, que serán entregados al procurador instante, a través de Lexnet, para su diligenciado.

6.- Se acuerda el libramiento de mandamiento por duplicado al Registro Mercantil del Principado de Asturias con testimonio de la presente resolución, y que será diligenciado por el procurador instante de este expediente, para la cancelación de la inscripción de la concursada en el citado Registro.

7.- Esta resolución tendrá efectos declaratorios de insolvencia de la deudora a los efectos de cualquier reclamación que pudiera interponerse en vía laboral.

Modo de Impugnación:

Contra la Declaración de Concurso cabe, por quien acredite interés legítimo, Recurso de Reposición, que no tendrá carácter suspensivo."

Oviedo, 5 de mayo de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Andrés Prada Horche.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid