1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal: S2812001B.
1.3) Dirección: Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad: Madrid.
1.5) Provincia: Madrid.
1.6) Código postal: 28071.
1.7) País: España.
1.8) Código NUTS: ES300.
1.9) Teléfono: 913799292.
1.11) Correo electrónico: junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/pocuri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2B A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/ poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=igcaUXrs8NKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo: Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida: Política Exterior.
5. Códigos CPV: 60161000 (Servicios de transporte de paquetes).
6. Lugar principal de prestación de los servicios: ES300.
7. Descripción de la licitación: Servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación y otros organismos oficiales en Madrid ciudad y Comunidad de Madrid.
8. Valor estimado: 138.931,39 euros.
9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1) Capacidad de obrar.
11.3.2) No prohibición para contratar.
11.3.3) No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4) Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5) Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6) Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a lalegislación española.
11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio (el volumen denegocios global del año de mayor volumen de negocio de los últimos tresdeberá ser igual o superior a 1,5 veces el importe de una anualidad delcontrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 126080.23.
11.5) Situación técnica y profesional: Trabajos realizados (el total de losservicios o trabajos de naturaleza similar a la del objeto del contrato del añode mayor ejecución de los tres últimos debe ser igual o superior a unaanualidad del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:84053.49.
12. Tipo de procedimiento: Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato: Consideraciones tipo social (emplear enla ejecución del contrato a un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior aun 20%).
18. Criterios de adjudicación:
18.1) Aspectos medioambientales (Ponderación: 6%).
18.2) Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.3) Capacidad de carga de los vehículos (Ponderación: 5%).
18.4) Oferta económica (Ponderación: 64%).
18.5) Puesta a disposición de personal de apoyo (horas mozo/año) para lacarga y descarga de materiales (Ponderación: 10%).
18.6) Puesta a disposición de vehículos de mayor carga (horas camión/año)para servicios extraordinarios (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las23:59 horas del 18 de mayo de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores,Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid,España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudesde participación: Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes departicipación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre: Junta de Contratación del MAUC.
25.1.2) Dirección: Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad: Madrid.
25.1.5) Código postal: 28005.
25.1.6) País: España.
25.1.9) Correo electrónico: dgse.juntadecontrata@maec.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre: Junta de Contratación del MAUC.
25.4.2) Dirección: Plaza de la Provincia, 1.
25.4.3) Localidad: Madrid.
25.4.5) Código postal: 28005.
25.4.6) País: España.
25.4.9) Correo electrónico: dgse.juntadecontrata@maec.es
Madrid, 8 de mayo de 2020.- La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.
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