Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-13809

CÓRDOBA

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 20 de mayo de 2020, páginas 18645 a 18645 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2020-13809

TEXTO

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil, n.º 1, de Córdoba, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número 71/2018 referente al deudor Telesistemas Córdoba, S.L., se ha presentado el informe definitivo de la Administración concursal, don Juan Pedro Dueñas Ruart, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

2.- Conforme a lo dispuesto en el artículo 96.5 de la Ley Concursal queden de manifiesto dichos textos en la Secretaría del Juzgado.

3.- Anúnciese la presentación del informe definitivo durante diez días, por medio de edicto que se anunciará en el tablón de anuncios del Juzgado.

4.- El plazo para la presentación de propuestas ordinarias de convenio finalizará, en todo caso cinco días después de la notificación del informe definitivo del Administrador concursal.

5.- Si en el plazo señalado no se hubiera presentado propuesta de convenio, el/la Letrado/a de la Administración de Justicia abrirá de inmediato la fase de liquidación, requiriendo al Administrador concursal para que presente el plan de liquidación en el plazo improrrogable de diez días.

Requiérase a la concursada por plazo de cinco días a fin de que se inste la apertura de la sección quinta correspondiente en fase de convenio o liquidación.

Córdoba, 24 de febrero de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Elena Colorado Gámez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid