- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Girona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1716001A.
- 1.3) Dirección:
- Av. 20 de juny, núm. 2.
- 1.4) Localidad:
- Girona.
- 1.5) Provincia:
- Girona.
- 1.6) Código postal:
- 17071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES512.
- 1.9) Teléfono:
- 972069374.
- 1.10) Fax:
- 972069180.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratos.girona@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CfCUA1fHNVI%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=d%2FBpJQrA%2FRaXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES512.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES512.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES512.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES512.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza de los edificios y locales de la Subdelegación del Gobierno en Girona y áreas integradas.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de limpieza de edificios y locales del municipio de Girona.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de limpieza de la oficina de Sanidad Vegetal en Vilamalla.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de limpieza de la oficina de Sanidad Exterior en La Jonquera.
- 8. Valor estimado:
- 100.442,16 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (si la empresa presenta certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas, no tendrá que aportar la documentación correspondiente a la solvencia económica y financiera).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (si la empresa presenta certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas, no tendrá que aportar la documentación correspondiente a la solvencia económica y financiera ni a la solvencia técnica y profesional).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (si la empresa presenta certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas, no tendrá que aportar la documentación correspondiente a la solvencia técnica y profesional).
- 11.5.3)
- Plantilla media anual (si la empresa presenta certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas, no tendrá que aportar la documentación correspondiente a la solvencia técnica y profesional).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio de la proposición (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- Criterios no evaluables mediante fórmulas (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 12 de junio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdelegación del Gobierno en Girona. Av. 20 de juny, núm. 2. 17071 Girona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: Fecha sujeta a cambios con previa publicación. .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de mayo de 2020.
Girona, 11 de mayo de 2020.- Subdelegado del Gobierno en Girona, Albert Bramon Vives.