- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816015H.
- 1.3) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28043.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915821618.
- 1.10) Fax:
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico:
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ea2hhzN%2FFPiiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Interior.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18223200 (Chaquetas) y 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18234000 (Pantalones).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18331000 (Camisetas).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18815000 (Botas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18412000 (Ropa deportiva).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18412000 (Ropa deportiva).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18221000 (Ropa impermeable).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 18900000 (Artículos de viaje, talabartería, sacos y bolsas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de prendas y complementos de uniformidad para la reposición de los funcionarios integrantes del Grupo Especial de Operaciones y Grupos Operativos Especiales de Seguridad, formado por ocho lotes independientes.
- 7.2)
- Lote 1: Chaquetas Combat.
- 7.3)
- Lote 2: Pantalones Combat.
- 7.4)
- Lote 3: Camisetas.
- 7.5)
- Lote 4: Botas curso.
- 7.6)
- Lote 5: Soft Shell.
- 7.7)
- Lote 6: Deporte.
- 7.8)
- Lote 7: Chubasquero.
- 7.9)
- Lote 8: Bolsa de transporte.
- 8. Valor estimado:
- 319.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses (según apartado 6 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para cada uno de los lotes).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según apartado 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para cada uno de los lotes).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (norma ISO 14001 "Sistemas de Gestión Ambiental", según el apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- FASE B: PRECIO (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- FASE A: (Valoración Técnica) (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 29 de junio de 2020 (la presentación de ofertas se realizará exclusivamente de forma electrónica, a través de la herramienta de preparación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público, pone a disposición de los licitadores. Respecto a las muestras se presentarán según lo establecido en el sobre nº 2 Oferta Técnica).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de julio de 2020 a las 10:00. División Económica y Técnica. Julián González Segador, nº 2 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 9 de julio de 2020 a las 10:00. División Económica y Técnica. Julián González Segador, nº 2 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38, planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- Tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-970985. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de mayo de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de mayo de 2020.
Madrid, 21 de mayo de 2020.- Jefe de la División Económica y Técnica, Esteban Gándara Trueba.