Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-14893

Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por "Alljuicemed, S.L.".

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 5 de junio de 2020, páginas 20472 a 20472 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2020-14893

TEXTO

Por ALLJUICEMED, S.L., se ha solicitado una concesión administrativa para "Ocupación de la parcela 3.1 de la Z.A.L. destinada a la instalación de depósitos para almacenamiento y distribución de concentrado de frutas".

En virtud de lo que establece el artículo 85 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un (1) mes a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presente, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del expresado Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Dichas solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Alicante, en el siguiente enlace: http://sede.puertoalicante.gob.es/

Alicante, 30 de mayo de 2020.- El Presidente, Juan Antonio Gisbert García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid