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Documento BOE-B-2020-15945

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Departamento. Objeto: Suministro de víveres destinado al Centro de Acogida a Refugiados de Mislata. Expediente: 70000150/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 9 de junio de 2020, páginas 21674 a 21679 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2020-15945

TEXTO

1. Poder adjudicador:

1.1) Nombre: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

1.2) Número de identificación fiscal: S2801449F

1.3) Dirección: Paseo de la Castellana, 63.

1.4) Localidad: Madrid.

1.5) Provincia: Madrid.

1.6) Código postal: 28071.

1.7) País: España.

1.8) Código NUTS: ES300.

1.9) Teléfono: 913630712.

1.10) Fax: 913631110.

1.11) Correo electrónico: secretaria.junta@mitramiss.es

1.12) Dirección principal: http://www.empleo.gob.es

1.13) Dirección del perfil de comprador:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D

2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=eEx66m78cYurz3GQd5r6SQ%3D%3D

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

3.1) Tipo: Administración General del Estado.

3.2) Actividad principal ejercida: Servicios de Carácter General.

5. Códigos CPV:

5.1) CPV principal: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15131130 (Embutidos), 15221000 (Pescado congelado), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15500000 (Productos lácteos), 15540000 (Queso), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811000 (Productos a base de pan), 15896000 (Productos congelados) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).

5.2) CPV Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15221000 (Pescado congelado) y 15896000 (Productos congelados).

5.3) CPV Lote 2: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).

5.4) CPV Lote 3: 15500000 (Productos lácteos).

5.5) CPV Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).

5.6) CPV Lote 5: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811000 (Productos a base de pan) y 15896000 (Productos congelados).

5.7) CPV Lote 6: 15131130 (Embutidos) y 15540000 (Queso).

6. Lugar principal de entrega de los suministros:

6.1) Código NUTS principal: ES523.

6.2) Código NUTS Lote 1: ES523.

6.3) Código NUTS Lote 2: ES523.

6.4) Código NUTS Lote 3: ES523.

6.5) Código NUTS Lote 4: ES523.

6.6) Código NUTS Lote 5: ES523.

6.7) Código NUTS Lote 6: ES523.

7. Descripción de la licitación:

7.1) Descripción genérica: Suministro de víveres, por lotes, destinado al CAR de Mislata, por un periodo de 24 meses.

7.2) Lote 1: Productos congelados.

7.3) Lote 2: Frutas y verduras.

7.4) Lote 3: Productos lácteos.

7.5) Lote 4: Productos no perecederos.

7.6) Lote 5: Panadería y bollería.

7.7) Lote 6: Quesos y fiambres.

8. Valor estimado: 819.986,16 euros.

9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.

10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 2 años.

11. Condiciones de participación:

11.3) Situación personal:

11.3.1) Lote 1: Capacidad de obrar.

11.3.2) Lote 2: Capacidad de obrar.

11.3.3) Lote 3: Capacidad de obrar.

11.3.4) Lote 4: Capacidad de obrar.

11.3.5) Lote 5: Capacidad de obrar.

11.3.6) Lote 6: Capacidad de obrar.

11.4) Situación económica y financiera:

11.4.1) Lote 1: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.4.2) Lote 2: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.4.3) Lote 3: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.4.4) Lote 4: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.4.5) Lote 5: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.4.6) Lote 6: Cifra anual de negocio (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.5) Situación técnica y profesional:

11.5.1) Lote 1: Relación de los principales suministros efectuados (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.5.2) Lote 2: Relación de los principales suministros efectuados (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.5.3) Lote 3: Relación de los principales suministros efectuados (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.5.4) Lote 4: Relación de los principales suministros efectuados (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.5.5) Lote 5: Relación de los principales suministros efectuados (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

11.5.6) Lote 6: Relación de los principales suministros efectuados (no es necesario presentar documentación hasta la fase de requisitos previos y sólo por el adjudicatario).

12. Tipo de procedimiento: Abierto.

14. Información relativa a los lotes:

14.1) Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (6).

14.2) Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 6.

17. Condiciones de ejecución del contrato: Consideraciones tipo social (cláusula 2.5.3 PCAP).

18. Criterios de adjudicación:

18.1) Lote 1: Número de productos ecológicos o sin gluten ofertados (Ponderación: 14%).

18.2) Lote 1: Precio (Ponderación: 75%).

18.3) Lote 1: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).

18.4) Lote 1: Número de días de entrega a la semana (Ponderación: 6%)

18.5) Lote 2: Número de productos ecológicos o sin gluten ofertados (Ponderación: 14%).

18.6) Lote 2: Precio (Ponderación: 75%).

18.7) Lote 2: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).

18.8) Lote 2: Número de días de entrega a la semana (Ponderación: 6%)

18.9) Lote 3: Número de productos ecológicos o sin gluten ofertados (Ponderación: 14%).

18.10) Lote 3: Precio (Ponderación: 75%).

18.11) Lote 3: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).

18.12) Lote 3: Número de días de entrega a la semana (Ponderación: 6%)

18.13) Lote 4: Número de productos ecológicos o sin gluten ofertados (Ponderación: 14%).

18.14) Lote 4: Precio (Ponderación: 75%).

18.15) Lote 4: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).

18.16) Lote 4: Número de días de entrega a la semana (Ponderación: 6%)

18.17) Lote 5: Número de productos ecológicos o sin gluten ofertados (Ponderación: 14%).

18.18) Lote 5: Precio (Ponderación: 75%).

18.19) Lote 5: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).

18.20) Lote 5: Número de días de entrega a la semana (Ponderación: 6%)

18.21) Lote 6: Número de productos ecológicos o sin gluten ofertados (Ponderación: 14%).

18.22) Lote 6: Precio (Ponderación: 75%).

18.23) Lote 6: Tiempo de respuesta en servicios urgentes (Ponderación: 5%).

18.24) Lote 6: Número de días de entrega a la semana (Ponderación: 6%)

19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 14:00 horas del 23 de junio de 2020.

20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:

20.1) Dirección: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.

21. Apertura de ofertas:

21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:

21.2.1) Apertura sobre administrativa: 24 de junio de 2020 a las 10:30 (documentación personal y acreditativa del cumplimiento de la clasificación o de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional). Sala de Juntas 4ª planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.

21.2.2) Apertura sobre oferta económica: 1 de julio de 2020 a las 11:00 (Oferta económica y oferta cuantificable mediante fórmula). Sala de Juntas 4ª planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.

21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:

21.3.1) Apertura sobre administrativa: Privado.

21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Público.

22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: español.

23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:

23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.

23.3) Se aceptará facturación electrónica.

24. Información sobre fondos de la Unión Europea: Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración

25. Procedimientos de recurso:

25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

25.1.1) Nombre: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

25.1.2) Dirección: Avenida General Perón.

25.1.3) Localidad: Madrid. 25.1.5) Código postal: 28020. 25.1.6) País: España.

26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: ID: 2020-243803.

Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de mayo de 2020).

28. Fecha de envío del anuncio: 22 de mayo de 2020.

Madrid, 3 de junio de 2020.- Subdirector General de Administración Financiera y de la Oficina Presupuestaria, Felipe Díaz Suero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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