Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-16103

Resolución de 5 de mayo de 2020 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del contrato del servicio público de trasporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Cuenca y Barcelona (VAC-230). MOD-309/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 10 de junio de 2020, páginas 21959 a 21959 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2020-16103

TEXTO

Al amparo de lo establecido en el artículo 91 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por el Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, modificado por el Real Decreto 70/2019, de 15 de febrero, la Administración ha incoado de oficio expediente de modificación del referido servicio, del que es contratista la empresa "Autocares Samar, Sociedad Anónima", para la incorporación de determinados tráficos del extinto servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Casas Bajas (Valencia) y Teruel (VAC-218).

Mediante la presente se procede a publicar el anuncio de dicha incoación con el fin de que, en el plazo de VEINTE DIAS, los interesados y afectados en este expediente puedan personarse en el procedimiento administrativo y, previo examen de la documentación correspondiente formular las alegaciones que estimen oportunas.

De acuerdo con la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, han quedado suspendidos los términos e interrumpidos los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

En concordancia con lo indicado en el párrafo anterior, a partir de la fecha en que se inicie el cómputo del plazo de consulta pública antedicho, la documentación correspondiente estará disponible en la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre de esta Dirección General (Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Paseo de la Castellana, 67, planta cuarta, Despacho A-453, en horario de 9,00 h a 14,00 h), en la Dirección General de Transportes y Movilidad de la Generalidad de Cataluña, Dirección General de Obras Públicas, Transportes y Movilidad de la Generalidad Valenciana, Dirección General de Carreteras y Transportes de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y Dirección General de Movilidad e Infraestructuras de la Diputación General de Aragón.

Mientras tanto y hasta que finalice el plazo de información pública, el expediente estará disponible en la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, mediante el siguiente enlace https://www.mitma.gob.es/el-ministerio/participacion-publica.

Madrid, 19 de mayo de 2020.- Subdirector General, Benito Bermejo Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid