Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-16122

GANDÍA

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de junio de 2020, páginas 21982 a 21982 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2020-16122

TEXTO

Don Vicente Miñana Llorens, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia nº 5 de Gandía, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente,

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso Abreviado [CNA] - 460/2017, habiéndose dictado en fecha 13 de marzo de 2020 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez auto n° 89/20 de exoneración de pasivo insatisfecho respecto de Rosa Maria Martí Novell con DNI n° 20.023.971X, resolución que ES FIRME y cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:

"Concluido el Concurso de don Javier Olaso Abad y doña Rosa Maria Martí Novell se acuerda la concesión de beneficio provisional de exoneración del pasivo insatisfecho a doña Rosa Maria Marti Novell de los Créditos de todos los acreedores ordinarios y subordinados pendientes a la fecha de la presente resolución que consten en la lista de acreedores y que sean anteriores a la declaración de concurso, que tendrá una duración de 5 años contados de fecha a fecha desde la presente resolución salvo revocación expresa, al deudor doña Rosa Maria Martí Novell (N.I.F. 20023971X), con todos los efectos previstos en el fundamento de derecho cuarto de esta resolución.

Los acreedores no podrán iniciar ningún tipo de acción dirigida frente al deudor para el cobro de los mismos, sin perjuicio de la posible revocación del beneficio de exoneración si en los cinco años siguientes a la firmeza de esta resolución se constatase la existencia de ingresos, bienes o derechos del deudor ocultados, que no sean bienes inembargables.

Notifíquese la presente resolución al concursado, a la Administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento, haciéndoles saber que frente a la misma no cabe recurso alguno.

Así lo pronuncia, manda y firma doña Patricia Montagud Alano, Magistrada- Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Gandía."

Gandía, 2 de junio de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Vicente Miñana Llorens.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid