- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1500066D.
- 1.3) Dirección:
- Praza Atochas, 14.
- 1.4) Localidad:
- A Coruña.
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981124432.
- 1.10) Fax:
- 981124482.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaeflocontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Rxw4VfZoAKmiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 24960000 (Productos químicos diversos), 43830000 (Herramientas mecánicas) y 44316400 (Artículos de ferretería).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 43830000 (Herramientas mecánicas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44316400 (Artículos de ferretería).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 24960000 (Productos químicos diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES111.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES111.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES111.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos de taller y herramental inventariable para las diferentes operaciones militares de paz.
- 7.2)
- Lote 1: Herramental inventariable.
- 7.3)
- Lote 2: Repuestos fungibles de ferretería.
- 7.4)
- Lote 3: Productos químicos de taller.
- 8. Valor estimado:
- 97.396,69 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Certificación de la empresa acreditativo de la garantía técnica de los artículos objeto del suministro..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (lOTE 1: 67.500,00 €. LOTE 2: 60.000,00 €. LOTE 3: 18.595,04.TOTAL DEL EXPEDIENTE: 146.095,04 € (ART. 87.1.A DE LA LCSP 9/17)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (pARA TODOS LOS LOTES. ART. 89.C Y ART. 89.E DE LA LCSP 9/17. Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (pARA TODOS LOS LOTES. ART. 89.C Y ART. 89.E DE LA LCSP 9/17. Descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante mediante catálogo electrónico o página web).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (en aplicación de lo dispuesto en el artículo 201 de la LCSP 9/17 serán de obligado cumplimiento por el contratista las obligacionesaplicables en materia medioambiental establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiental).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (el cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales, la formación de la plantilla al respecto y la protección de la salud y seguridad en el trabajo. Establecimiento y cumplimiento de un plan de igualdad de género).
- 17.3)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (establecimiento y cumplimiento de un plan de igualdad de género).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Porcentaje de descuento lineal ofertado (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- Catálogo de servicios de e‐Commerce (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de junio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Praza Atochas, 14. 15001 A Coruña, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de junio de 2020 a las 10:00 (Apertura de la documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de junio de 2020 a las 10:00 (Apertura y valoración de ofertas económicas) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 24 de junio de 2020 a las 11:00 (Apertura de oferta técnica de e-commerce) . Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Plaza Atochas, 14 - 15001 La Coruña, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de junio de 2020.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
A Coruña, 5 de junio de 2020.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Abel Antonio Piqueras Sáez.