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Documento BOE-B-2020-16940

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por lotes de diferentes prendas de uniformidad para los nuevos funcionarios de Vigilancia aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710079400.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 15 de junio de 2020, páginas 22941 a 22943 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2020-16940

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
18443340 (Gorras), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18234000 (Pantalones), 18235000 (Jerseys, cárdigans y artículos similares), 18333000 (Polos), 18425000 (Cinturones), 18444110 (Cascos), 18815000 (Botas) y 39561100 (Cintas y galones; artículos de pasamanería).
4.2) CPV
Lote 1: 18333000 (Polos).
4.3) CPV
Lote 2: 18234000 (Pantalones).
4.4) CPV
Lote 3: 18425000 (Cinturones).
4.5) CPV
Lote 4: 18443340 (Gorras).
4.6) CPV
Lote 5: 18815000 (Botas).
4.7) CPV
Lote 6: 18815000 (Botas).
4.8) CPV
Lote 7: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.9) CPV
Lote 8: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.10) CPV
Lote 9: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.11) CPV
Lote 10: 18235000 (Jerseys, cárdigans y artículos similares).
4.12) CPV
Lote 11: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
4.13) CPV
Lote 12: 18444110 (Cascos).
4.14) CPV
Lote 13: 39561100 (Cintas y galones; artículos de pasamanería).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
5.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
5.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
5.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
5.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
5.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
5.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
5.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
5.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
5.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
5.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro por lotes de diferentes prendas de uniformidad para los nuevos funcionarios de Vigilancia aduanera adscritos al Departamento de Aduanas e II.EE.
6.2)
Lote 1: Suministro 1433 polos.
6.3)
Lote 2: Suministro 1433 pantalones.
6.4)
Lote 3: Suministro de 500 cinturones.
6.5)
Lote 4: Suministro 500 gorras.
6.6)
Lote 5: Suministro 240 botas personal tierra.
6.7)
Lote 6: Suministro 260 botas personal marítimo.
6.8)
Lote 7: Suministro 240 ropa de agua y frio personal tierra.
6.9)
Lote 8: Suministro 240 ropa de agua y frio personal marítimo.
6.10)
Lote 9: Suministro 260 buzos inífugos.
6.11)
Lote 10: Suministro 200 jerseys.
6.12)
Lote 11: Suministro 620 conjuntos de protección para prácticas de tiro.
6.13)
Lote 12: Suministro de 260 cascos antigolpes.
6.14)
Lote 13: Suministro 346 galones.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
10. Fecha de adjudicación:
20 de febrero de 2020.
11. Ofertas recibidas:
11.7) Lote 7:
11.7.1) Número de ofertas recibidas:
1.
12. Adjudicatarios:
12.7) Lote 7:
12.7.1) Nombre:
Sagres, S.L.
12.7.2) Número de identificación fiscal:
B36028991.
12.7.3) Dirección:
Pedro de Montaos.
12.7.4) Localidad:
Redondela.
12.7.6) Código postal:
36800.
12.7.7) País:
España.
12.7.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.7) Lote 7:
13.7.1) Valor de la oferta seleccionada:
73.800,00 euros.
13.7.2) Valor de la orferta de mayor coste:
73.800,00 euros.
13.7.3) Valor de la oferta de menor coste:
73.800,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Calle Perón nº 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
Calle General Perón nº 38.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2019-339617. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de septiembre de 2019).
17.2)
ID: 2019/S 191-463779. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (3 de octubre de 2019).
17.3)
ID: 2019-339617. Anuncio de Licitación publicado en BOE (8 de octubre de 2019).
17.4)
ID: 2020-980360. Anuncio de Formalización publicado en BOE (29 de mayo de 2020).
17.5)
ID: 2020/S 104-250639. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (29 de mayo de 2020).
17.6)
ID: 2020-988384. Anuncio de Formalización publicado en BOE (3 de junio de 2020).
17.7)
ID: 2020/S 106-256503. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (3 de junio de 2020).
17.8)
ID: 2020-991622. Anuncio de Formalización publicado en BOE (4 de junio de 2020).
17.9)
ID: 2020/S 108-261692. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (5 de junio de 2020).
17.10)
ID: 2020-000087. Anuncio de Formalización publicado en BOE (8 de junio de 2020).
17.11)
ID: 2020-006415. Anuncio de Formalización publicado en BOE (10 de junio de 2020).
17.12)
ID: 2020/S 111-269377. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (10 de junio de 2020).
18. Fecha de envío del anuncio:
10 de junio de 2020.

Madrid, 10 de junio de 2020.- Directora del Servicio de Gestión Económica, Amparo Sebastiá Casado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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