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Documento BOE-B-2020-17355

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicios de mantenimiento del hardware del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2020000013.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 17 de junio de 2020, páginas 23487 a 23490 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2020-17355

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=camo65r9cyZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.2) CPV
Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.3) CPV
Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.4) CPV
Lote 3: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento del hardware del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
7.2)
Lote 1: Servicios de mantenimiento reactivo, mantenimiento preventivo y soporte del hardware de servidores y de almacenamiento del fabricante Hewlett Packard Enterprise (HPE).
7.3)
Lote 2: Servicios de mantenimiento reactivo, mantenimiento preventivo y soporte de la electrónica de red del fabricante CISCO.
7.4)
Lote 3: Servicios de mantenimiento reactivo, mantenimiento preventivo y soporte de los elementos de Seguridad Perimetral.
8. Valor estimado:
808.979,42 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.6)
Habilitación empresarial o profesional.
11.3.7)
Lote 1: V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
11.3.8)
Lote 2: V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
11.3.9)
Lote 3: V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a una vez y media el importe del valor anual medio del importe de licitación (sin IVA) del lote, es decir, 160433,28 €).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a una vez y media el importe del valor anual medio del importe de licitación (sin IVA) del lote, es decir, 70191,01).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a una vez y media el importe del valor anual medio del importe de licitación (sin IVA) del lote, es decir, 45164,15 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el licitador deberá acreditar la ejecución o celebración de al menos 3 contratos de servicios de naturaleza análoga a la descrita en el objeto del lote al que licita, y cuyo importe total sea igual o superior al importe de licitación del mismo. En el caso de licitar a varios lotes, deberá acreditar la solvencia técnica o profesional para cada lote. (Cláusula 6.1)).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (estos requisitos se acreditarán mediante la presentación de las siguientes certificaciones de normas ISO o certificaciones equivalentes, cuya declaración de aplicabilidad incluya el nivel global de la organización o aquellas unidades de la misma que vayan a desarrollar los servicios objeto de este contrato:Gestión de la Calidad: ISO 9001 o equivalente.Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información: ISO 20000-1 o equivalente.Gestión Seguridad de la Información: ISO 27001 o equivalente.Gestión Medioambiental: ISO 14001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el adjudicatario se compromete a acreditar la disposición de un Plan de Igualdad si tuviere la obligación legal de tenerlo, lo cual acreditará ante la persona responsable del contrato, cuando ésta se lo requiera).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá promover el uso de fuentes energéticas de origen renovables o de bajo impacto medioambiental para la alimentación de los sistemas que se encargan de dar el servicio, en cumplimiento de la Ley 2/2011, de Economía Sostenible).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
Calidad de la oferta (Ponderación: 3%).
18.3)
Descripción detallada del servicio de mantenimiento preventivo y reactivo (Ponderación: 21%).
18.4)
Descripción general del servicio (Ponderación: 16%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 29 de junio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 23 de julio de 2020 a las 10:00. Madrid. Plaza de la Provincia 1 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón nº 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-998017. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de junio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de junio de 2020.

Madrid, 2 de junio de 2020.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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