- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncodat@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jLPr9u%2FDsbGmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50600000 (Servicios de reparación y mantenimiento de materiales de seguridad y defensa).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Acuerdo Marco para el desarrollo de actividades de mantenimiento e ingeniería del ciclo de vida de la turbinas de gas tipo LM-2500.
- 8. Valor estimado:
- 2.400.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (desde informatización hasta 31 de diciembre 2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 13 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (clausula 13 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Formación (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Puntuación asociada a la Tarifa de Mano de Obra Directa en el Extranjero (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- Puntuación asociada a la Tarifa de Mano de Obra Directa en territorio Nacional (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 25 de junio de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de julio de 2020 a las 11:30. Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenida Pio XII, número 83 - 28036 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-008417. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de junio de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de junio de 2020.
Madrid, 5 de junio de 2020.- Director, José Luis Lobeiras de la Cruz.