Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-19744

IBERCAJA PLUS, F.I.
(FONDO ABSORBENTE)
IBERCAJA FONDTESORO CORTO PLAZO, F.I.
IBERCAJA CONSERVADOR, F.I.
(FONDOS ABSORBIDOS)

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 1 de julio de 2020, páginas 26532 a 26532 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2020-19744

TEXTO

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectiva, se hace público:

Que con fecha 22 de mayo de 2020, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante CNMV), autorizó la fusión por absorción de, IBERCAJA PLUS, F.I. (n.º registro en CNMV: 1673), como fondo beneficiario (absorbente), e IBERCAJA FONDTESORO CORTO PLAZO, F.I. (n.º registro en CNMV: 3595), e IBERCAJA CONSERVADOR, F.I. (n.º registro en CNMV: 4005), como fondos fusionados (absorbidos), implicando la incorporación del patrimonio de los fondos fusionados con transmisión por título de sucesión universal de la totalidad de su patrimonio, derechos y obligaciones a favor del fondo beneficiario, quedando aquellos como consecuencia de la fusión disueltos sin liquidación.

Que la ejecución de la fusión tendrá lugar transcurridos al menos cuarenta días naturales desde la fecha del envío de la oportuna comunicación a los partícipes o bien, si fuese posterior, desde la última de las fechas de las publicaciones legales en el Boletín Oficial del Estado y en la página web www.ibercaja.es. La fecha prevista de la ejecución de la fusión es la primera quincena del mes de agosto de 2020.

Que los partícipes que lo deseen podrán efectuar el reembolso de sus participaciones sin comisión o gasto alguno, salvo las implicaciones fiscales que ello conlleve, o bien traspasarlas sin coste fiscal en caso de personas físicas, al valor liquidativo aplicable a la fecha de la solicitud.

Que existe a disposición de los partícipes el Proyecto de Fusión que puede ser solicitado gratuitamente a la Sociedad Gestora. Asimismo, en la comunicación enviada a los partícipes se detalla la información adecuada y exacta sobre la fusión prevista, a fin de permitirles formarse un juicio fundado sobre la incidencia de la misma en sus inversiones.

Zaragoza, 26 de junio de 2020.- La Directora General de Ibercaja Gestión, S.G.I.I.C., S.A., Lily Corredor Corredor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid