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Documento BOE-B-2020-22065

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de reparto, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres; reparto de material de oficina y equipos informáticos, así como cualquier otro de naturaleza análoga en y entre los edificios administrativos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: J20.004.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 14 de julio de 2020, páginas 29416 a 29418 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2020-22065

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037206.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dZCPKVGFmbOiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Va7ISIDxONbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de reparto, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres; reparto de material de oficina y equipos informáticos, así como cualquier otro de naturaleza análoga en y entre los edificios administrativos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
8. Valor estimado:
502.200,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de octubre de 2020 (1 año) (o desde el día siguiente a su formalización de ser esta posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 16 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 17 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 18 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ver apartado 28 del CR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas de mozo sin coste para la Administración (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio/hora del servicio de furgoneta con conductor (Ponderación: 30%).
18.3)
Precio/hora del servicio de mozo (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de agosto de 2020 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la DGPE: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. Calle José Abascal número 4. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de septiembre de 2020 a las 09:30 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de septiembre de 2020 a las 09:30 (Criterios de adjudicación cuantificables automáticamente) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-083951. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de julio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de julio de 2020.

Madrid, 8 de julio de 2020.- La Presidenta de la Junta de Contratación, M.ª Dolores Menéndez Company.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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