- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2813610I.
- 1.3) Dirección:
- San Bernardo, 45.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28015.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 913904330.
- 1.11) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mjusticia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=YVy3kkhbVcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=t7tlVgaaUjwuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Justicia.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33140000 (Material médico fungible), 18424300 (Guantes desechables), 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos) y 33741100 (Jabón de manos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33140000 (Material médico fungible) y 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33140000 (Material médico fungible) y 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 33140000 (Material médico fungible), 18424300 (Guantes desechables) y 33741100 (Jabón de manos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de mascarillas y otro material de protección frente al virus SARS-COV-2 (COVID 19) para el personal del Ministerio y la Administración de Justicia.
- 7.2)
- Lote 1: Suministro de mascarillas quirúrgicas para el personal de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia y de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico.
- 7.3)
- Lote 2: Suministro de mascarillas quirúrgicas para el personal de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, de la Administración de Justicia no transferido, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
- 7.4)
- Lote 3: Suministro de guantes de nitrilo y botes de gel hidroalcohólico para el personal de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, de la Administración de Justicia no transferido, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
- 8. Valor estimado:
- 1.134.804,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 45 días (punto 11 cuadro resumen del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (punto 22 a del cuadro resumen del PCAP. Se solicitará al propuesto adjudicatario).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (punto 22 b del cuadro resumen del PCAP. Se solicitará al propuesto adjudicatario).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (punto 22 c cuadro resumen del PCAP. Se solicitará al propuesto adjudicatario).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (indispensable garantizar el suministro de los bienes necesarios una vez que se agoten las existencias actuales).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (punto 26 c) cuadro resumen PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 5 de agosto de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratacion . San Bernardo, 45. 28015 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de agosto de 2020 a las 11:00 (La apertura de los sobres de proposiciones económicasse realizará por medios electrónicos y no tendrá carácterpúblico, en aplicación del apartado 4 del artículo 157LCSP. Se publicará el resultado por este medio) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 25.4.2) Dirección:
- San Bernardo, 45.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28015.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-103400. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de julio de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de julio de 2020.
Madrid, 16 de julio de 2020.- El Presidente de la Junta de Contratación, Manuel Ruiz Daimiel.