- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830158H.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 917741740.
- 1.10) Fax:
- +34 917741902.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionjiaecentro@et.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dIf76pJLQrt7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES30.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES30.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES30.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES30.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES30.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES30.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES30.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Área de Responsabilidad de SECOORCEN.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1: Carnes.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2: aves y huevos.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3: Embutidos y fiambres.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4: Frutas y hortalizas.
- 7.6)
- Lote 5: Lote 5: Pescado y mariscos.
- 7.7)
- Lote 6: Lote 6: Congelados.
- 7.8)
- Lote 7: Lote 7: Leche y derivados.
- 7.9)
- Lote 8: Lote 8: Harinas y pan.
- 7.10)
- Lote 9: Lote 9: Bollería.
- 7.11)
- Lote 10: Lote 10: varios.
- 8. Valor estimado:
- 1.924.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
- 11.3.4)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.5)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.7)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similarnaturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en elaño de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (compra de productos animales con niveles de bienestar elevados.Compra de productos de temporada).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- Tiempo de respuesta (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 30 de julio de 2020 (exclusivamente electrónica).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratos del Sector Público. Paseo Reina Cristina. 28014 madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de agosto de 2020 a las 10:00 (apertura sobre 1) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de agosto de 2020 a las 12:00 (apertura sobre 2) . Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Paseo Reina Cristina - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-081853. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de julio de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de julio de 2020.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 7 de julio de 2020.- Jefe de contratación, Jorge Perez Bravo.