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Documento BOE-B-2020-23501

Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio de Alcalá, 37. Expediente: 159/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 24 de julio de 2020, páginas 31374 a 31376 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2020-23501

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913353178.
1.10) Fax:
913353186.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yL0KJnrYtjUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=50qE198%2F%2B8A%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral del edificio de Alcalá 37.
8. Valor estimado:
590.222,24 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 9 de la hoja resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 9 de la hoja resumen del PCAP).
11.5.2)
Otros (declaración responsable de compromiso de adscripción demedios (Anexo 4) de que se comprometerá a poner a disposicióndel Ministerio un equipo de trabajo que reúna los requisitos detitulación exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas(apartado 6.2)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa minimice la generación de residuos durante la realización de los trabajos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 5%).
18.2)
oferta económica (Ponderación: 60%).
18.3)
Descripción de medios técnicos y materiales (Ponderación: 10%).
18.4)
Formación del personal propuesto (Ponderación: 5%).
18.5)
Memoria técnica (Ponderación: 15%).
18.6)
Programa informático para la gestión del mantenimiento (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de septiembre de 2020 a las 10:00. Virtual. Complejo de la Moncloa - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de septiembre de 2020 a las 10:00. Virtual. Complejo de la Moncloa - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 8 de septiembre de 2020 a las 10:00. Virtual. Complejo de la Moncloa - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-105417. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de julio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de julio de 2020.

Madrid, 17 de julio de 2020.- Subdirectora Genera de Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Natalia Garzaran Fuertes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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