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Documento BOE-B-2020-25862

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del suministro de mascarillas FFP2 y producto desinfectante. Expediente: VE200009.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 10 de agosto de 2020, páginas 34582 a 34584 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2020-25862

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Presentación Telématica.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RvqLPZhJsfFvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18143000 (Indumentaria de protección).
5.2) CPV
Lote 001: 18143000 (Indumentaria de protección).
5.3) CPV
Lote 002: 18143000 (Indumentaria de protección).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 001: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 002: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contratación del suministro de mascarillas ffp2 y producto desinfectante.
7.2)
Lote 001: Mascarillas FFP2.
7.3)
Lote 002: Poducto desinfectante.
8. Valor estimado:
4.597.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a deberá ser 1,5 veces el importe del valor estimado del lote o lotes a los que licite).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la relación de los suministros realizados o en ejecución de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años debe sumar un volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior al importe del lote o conjunto de lotes a los que licite (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido)).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración del licitador por la que se indique que dispone en el momento de presentación de la oferta de capacidad de suministro detallándose y/o cualquiera de las siguientes hechos).
11.5.3)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (según lo estipulado en el apartado 3. PRESENTACIÓN DE MUESTRAS, del cuadro de características del Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares.Deberá indicar en la Plataforma: MUESTRA PRESENTADA).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de septiembre de 2020 (deberan realizar licitacion electronica, se requiere JAVA y certificado electronico. Deben presentar los archivos electrónicos conteniendo la documentacion requerida en plazo indicado. Presentacion de muestras de 9 a 14h de L-V, antes del fin de plazo de presentacion de ofertas en Registro General-Vía Dublín, 7 PB 28042 Madrid Tlf 91 596 32 63. En caso de presentar las muestras por correo debe justificarse fecha y hora de presentación en la Oficina de Correos al R.General por telegrama o fax (914558990) antes del fin de plazo de pr.ofertas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Vía Dublín 7. 28042 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMLS5zLyj2DLA0yTGz1C3JzHQGDigtq/
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de agosto de 2020.

Madrid, 3 de agosto de 2020.- La Subdirectora, Elena Gil Valentín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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