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Documento BOE-B-2020-2780

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Prendas de cabeza, uniformidad y tejidos para alumnos AGBS. Expediente: 2035019008400.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2020, páginas 3720 a 3722 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-2780

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar.
1.2) Número de identificación fiscal:
S5030003G.
1.3) Dirección:
Carretera de Huesca s/n.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.5) Provincia:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50090.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES243.
1.9) Teléfono:
976739555.
1.10) Fax:
976518315.
1.11) Correo electrónico:
jeacontratacion@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HNd%2Bi6ExOyk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YN5VU8J8aA8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35811300 (Uniformes militares), 18443340 (Gorras) y 19220000 (Tejidos de lana).
5.2) CPV
Lote 1: 18443340 (Gorras).
5.3) CPV
Lote 2: 35811300 (Uniformes militares).
5.4) CPV
Lote 3: 19220000 (Tejidos de lana).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES513.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES513.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES513.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES513.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Prendas de cabeza, uniformidad y tejidos para alumnos AGBS.
7.2)
Lote 1: Prendas de cabeza.
7.3)
Lote 2: Confección prendas de uniformidad.
7.4)
Lote 3: Tejidos.
8. Valor estimado:
149.615,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, cuyo volumen anual de negocios debe ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Inicialmente podrá justificarse mediante la Declaración Responsable).
11.5) Situación técnica y profesional:
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (mediante la entrega de las muestras relacionadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Se examinarán tres días antes de la apertura de proposiciones económicas, dando un plazo de alegaciones para aquellas que no cumplan con lo establecido).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Plazo de suministro lote 1 (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Precio lote 1 (Ponderación: 90%).
18.3)
Lote 2: Plazo de suministro lote 2 (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 2: Precio lote 2 (Ponderación: 90%).
18.5)
Lote 3: Plazo de suministro lote 3 (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 3: Precio lote 3 (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 4 de febrero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Carretera de Huesca s/n. 50090 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de febrero de 2020 a las 09:00. Sala de juntas de la SAECO de la AGM. Ctra. de Huesca, s/n - 50090 Zaragoza, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de febrero de 2020 a las 12:00. Sala de juntas de la PLMD de la AGM. Ctra. de Huesca, s/n - 50090 Zaragoza, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de enero de 2020.

Zaragoza, 20 de enero de 2020.- Jefe de la SAECO de la Academia general Militar, LUIS SORBED VALERO.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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