- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800441D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915975080.
- 1.10) Fax:
- 915978570.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.sgagf@fomento.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.fomento.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=korID6%2BTPsdvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contrato de servicio de limpieza integral de diversos edificios y dependencias de los servicios periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.
- 7.2)
- Lote 1: Zona Marítima del Cantábrico.
- 7.3)
- Lote 2: Zona Marítima del Mediterráneo.
- 7.4)
- Lote 3: Zona Marítima de Andalucía.
- 7.5)
- Lote 4: Zona Marítima de Canarias.
- 7.6)
- Lote 5: Zona Marítima de Ceuta y Melilla.
- 8. Valor estimado:
- 3.595.431,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (21 meses para el Lote 1 y 24 meses para los Lotes 2, 3, 4 y 5).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.3.5)
- Lote 5: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
- 11.4.2)
- Lote 2: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
- 11.4.3)
- Lote 3: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
- 11.4.4)
- Lote 4: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
- 11.4.5)
- Lote 5: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
- 11.5.2)
- Lote 2: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
- 11.5.3)
- Lote 3: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
- 11.5.4)
- Lote 4: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
- 11.5.5)
- Lote 5: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Lote 1: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
- 18.3)
- Lote 1: Precio (Ponderación: 65%).
- 18.4)
- Lote 1: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 1: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
- 18.6)
- Lote 1: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
- 18.7)
- Lote 1: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
- 18.8)
- Lote 2: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
- 18.9)
- Lote 2: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
- 18.10)
- Lote 2: Precio (Ponderación: 65%).
- 18.11)
- Lote 2: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
- 18.12)
- Lote 2: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
- 18.13)
- Lote 2: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
- 18.14)
- Lote 2: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
- 18.15)
- Lote 3: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
- 18.16)
- Lote 3: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
- 18.17)
- Lote 3: Precio (Ponderación: 65%).
- 18.18)
- Lote 3: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
- 18.19)
- Lote 3: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
- 18.20)
- Lote 3: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
- 18.21)
- Lote 3: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
- 18.22)
- Lote 4: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
- 18.23)
- Lote 4: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
- 18.24)
- Lote 4: Precio (Ponderación: 65%).
- 18.25)
- Lote 4: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
- 18.26)
- Lote 4: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
- 18.27)
- Lote 4: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
- 18.28)
- Lote 4: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
- 18.29)
- Lote 5: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
- 18.30)
- Lote 5: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
- 18.31)
- Lote 5: Precio (Ponderación: 65%).
- 18.32)
- Lote 5: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
- 18.33)
- Lote 5: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
- 18.34)
- Lote 5: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
- 18.35)
- Lote 5: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 28 de enero de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de enero de 2020 a las 10:00 (Apertura sobre documentación administrativa) . Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana, 67 - 5ª Planta - Despacho A-582 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de febrero de 2020 a las 10:00 (Apertura sobre oferta económica) . Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana, 67 - 5ª Planta - Despacho A-582 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 5 de febrero de 2020 a las 10:00 (Apertura sobre oferta técnica) . Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana, 67 - 5ª Planta - Despacho A-582 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, Planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491441.
- 25.1.8) Fax:
- +034 913491319.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, Planta 8ª.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 913491441.
- 25.4.8) Fax:
- +034 913491319.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-691427. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de diciembre de 2019.
Madrid, 27 de diciembre de 2019.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.