- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4100017E.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, 1 .
- 1.4) Localidad:
- Sevilla.
- 1.5) Provincia:
- Sevilla.
- 1.6) Código postal:
- 41004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES618.
- 1.9) Teléfono:
- 954938183.
- 1.10) Fax:
- 954938109.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaefuter@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=V35h0ucLmbbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 14711000 (Hierro), 03410000 (Madera), 31524120 (Lámparas de techo), 34322500 (Zapatas de freno), 45261410 (Trabajos de aislamiento para tejados) y 45320000 (Trabajos de aislamiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 38341300 (Instrumentos de medida de magnitudes eléctricas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 14711000 (Hierro).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 34224000 (Partes de remolques, semirremolques y otros vehículos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 03410000 (Madera).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 19510000 (Productos de caucho).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 14711000 (Hierro).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50531400 (Servicios de reparación y mantenimiento de grúas).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 45320000 (Trabajos de aislamiento).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 45261410 (Trabajos de aislamiento para tejados).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES612.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES612.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES612.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES612.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES612.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES612.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de material diverso y mantenimiento de los sistemas de detección, adquisición y seguimiento del RAAA74.
- 7.2)
- Lote 1: Equipamiento necesario para el minimizado de riesgos de ignición electrostática en taller de misiles CRAF.
- 7.3)
- Lote 2: Materias primas( metales, perfiles , macizos, chapa y entramados metálicos,...) para reparaciones en los sistemas de misiles .
- 7.4)
- Lote 3: Materias primas ( nylon, bulones ,pasadores , barras,...) para reparación de trenes de rodaje y barras de tracción de transporte para shelters de mantenimiento.
- 7.5)
- Lote 4: Materias primas( madera) para el mantenimiento preventivo y correctivo de los patines de apoyo de los empaques y contenedores misil.
- 7.6)
- Lote 5: Materias primas( ferodos, remaches y elementos de ajuste) para mantenimiento de zapatas de freno de remolques M-353 y M-390 del sistema HAWK.
- 7.7)
- Lote 6: Materias para el correcto mantenimiento de zonas habilitadas para los convertidores de energía y de los elementos auxiliares que lo componen.
- 7.8)
- Lote 7: Repuestos para maquinaria de izado, transporte, almacenamiento y mantenimiento de los equipos y elementos auxiliares de los talleres OAE.
- 7.9)
- Lote 8: Mantenimiento correctivo, evolutivo y resolución de obsolescencias del sistema de aislamiento y presurización del radar AN/TPS-43 del destacamento Sierra El Cabrito.
- 7.10)
- Lote 9: Mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los sistemas de aislamiento acústico y térmico de los talleres de mantenimiento del OAE.
- 7.11)
- Lote 10: Mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo para adaptación a la normativa une-en 12464-1:2012 de los talleres OAE.
- 8. Valor estimado:
- 207.438,02 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 50 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
- 11.5.2)
- Lote 2: Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que seindique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, para los lotes 2 y 4).
- 11.5.3)
- Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
- 11.5.4)
- Lote 4: Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que seindique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, para los lotes 2 y 4).
- 11.5.5)
- Lote 5: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
- 11.5.6)
- Lote 6: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
- 11.5.7)
- Lote 7: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
- 11.5.8)
- Lote 8: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
- 11.5.9)
- Lote 9: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
- 11.5.10)
- Lote 10: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo de sustitución de materiales defectuosos (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de septiembre de 2020 a las 10:00. Sala de Reuniones Cuartel General Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, S/N - 41004 Sevilla, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de octubre de 2020 a las 10:00 (Acto de apertura y valoración sobre de oferta económica) . Sala de Reuniones Cuartel General Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, S/N - 41004 Sevilla, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 06011.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-064400. Envío de Anuncio Previo al DOUE (30 de junio de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-210672. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de septiembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de septiembre de 2020.
Sevilla, 11 de septiembre de 2020.- El Jefe de la JAE FUTER, Juan José Fernández Arrojo.