- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección Provincial de Badajoz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0619002I.
- 1.3) Dirección:
- Ronda del Pilar, 10.
- 1.4) Localidad:
- Badajoz.
- 1.5) Provincia:
- Badajoz.
- 1.6) Código postal:
- 06002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES431.
- 1.9) Teléfono:
- 924216117.
- 1.10) Fax:
- 924216157.
- 1.11) Correo electrónico:
- aquilino.leon@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=G6TfcN8g4CwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cHw0HzrhpJSmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES431.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios auxiliares y peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
- 8. Valor estimado:
- 206.477,90 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2021 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios durante los tres últimos años (ver cláusula 5.8.5.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato (ver cláusula 5.8.5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (prevenir la siniestralidad laboral (ver cláusula 11.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (ver cláusula 11.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- bolsa de horas (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- criterio económico (Ponderación: 75%).
- 18.3)
- inscripción en el registro de huella de carbono (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de octubre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Ronda del Pilar, 10. 06002 Badajoz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 19 de octubre de 2020 a las 10:00 (apertura sobre 1 documentación administrativa) . Sala de Juntas 5ª planta. Ronda del Pilar, 10 - 06002 Badajoz, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de octubre de 2020 a las 10:00 (apertura sobre 2 oferta económica) . sala de juntas. Ronda del Pilar, 10 - 06002 Badajoz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
- 25.1.2) Dirección:
- Ronda del Pilar, 10.
- 25.1.3) Localidad:
- Badajoz.
- 25.1.5) Código postal:
- 06002.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 924216117.
- 25.1.8) Fax:
- +34 924216157.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- gesteco.inss-badajoz.secretaria-provc@seg-social.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Badajoz.
- 25.4.2) Dirección:
- Ronda del Pilar, 10.
- 25.4.3) Localidad:
- Badajoz.
- 25.4.5) Código postal:
- 06002.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 924216117.
- 25.4.8) Fax:
- +34 924216157.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- gesteco.inss-badajoz.secretaria-provc@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-209230. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de septiembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de septiembre de 2020.
Badajoz, 14 de septiembre de 2020.- Director Provincial, Antonio María Puerto Barrio.