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Documento BOE-B-2020-31296

Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Suministro de mobiliario para la Residencia de Las Palmas ARPAL. Expediente: 2020/AR45U/00000676 - SUNUM: 37845 20 0159 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 23 de septiembre de 2020, páginas 41767 a 41769 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-31296

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de las Palmas.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3515002H.
1.3) Dirección:
León y Castillo 310.
1.4) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
35007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
928443195.
1.10) Fax:
928443191.
1.11) Correo electrónico:
uncopal@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.armada.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kjiupupgp%2Fo%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GADafyNrmckSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39100000 (Mobiliario).
5.2) CPV
Lote 1: 39100000 (Mobiliario), 39143110 (Camas y ropa de cama y pasamanería especializada), 39143111 (Somieres), 39143112 (Colchones) y 39516120 (Almohadas).
5.3) CPV
Lote 2: 39100000 (Mobiliario), 31521000 (Lámparas), 39113000 (Asientos y sillas diversos), 39121000 (Escritorios y mesas), 39143100 (Muebles de dormitorio), 39143123 (Mesillas de noche) y 39711130 (Refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 3: 39100000 (Mobiliario), 31520000 (Lámparas y accesorios de iluminación), 32550000 (Equipo telefónico), 39113000 (Asientos y sillas diversos), 39121200 (Mesas), 39122100 (Armarios), 39143123 (Mesillas de noche), 39151100 (Estanterías) y 39156000 (Mobiliario de recepción y sala de espera).
5.5) CPV
Lote 4: 39100000 (Mobiliario), 39511100 (Mantas), 39512000 (Ropa de cama), 39514100 (Toallas) y 39515000 (Cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil).
5.6) CPV
Lote 5: 39100000 (Mobiliario), 30172000 (Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación), 39711110 (Combinaciones de refrigerador y congelador-conservador), 39711362 (Hornos de microondas), 39713100 (Lavavajillas), 39713200 (Lavadoras y secadoras) y 39713500 (Planchas eléctricas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES70.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES70.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES70.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES70.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES70.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES70.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de mobiliario para la Residencia de Las Palmas ARPAL.
7.2)
Lote 1: Mobiliario descanso.
7.3)
Lote 2: Mobiliario alojamientos.
7.4)
Lote 3: Mobiliario zonas auxiliares y servicios.
7.5)
Lote 4: Lencería.
7.6)
Lote 5: Electrodomésticos.
8. Valor estimado:
223.940,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
45 días.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se establece como volumen anual de negocio el correspondiente al presupuesto base de licitación de cada lote, en el ámbito de este contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años en relación a cada lote).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (prevista la finalización de las obras de nueva construcción en la Residencia de Oficiales y Suboficiales de la Armada en Canarias, se hace necesario el equipamiento de la misma para dotarla de la habitabilidad adecuada para cumplir su función, por lo que es necesaria la adquisición del mobiliario objeto del presente contrato.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (uso de envoltorios o envases reutilizables o reciclables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía(PG) (Ponderación: 25%).
18.2)
Precio (P) (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 30 de septiembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de las Palmas. León y Castillo 310. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 30 de septiembre de 2020 a las 10:30 (De conformidad con lo establecido en la Cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) . Sala de Juntas de la Intendencia del Arsenal de Las Palmas. León y Castillo,310 - 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (de conformidad con lo establecido en la Cláusula 21 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el acto de apertura de ofertas se realizará en acto privado por medios electrónicos).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.8) Fax:
+34 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-217382. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de septiembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de septiembre de 2020.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de septiembre de 2020.- Teniente Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada, Alfonso de la Hoz Gonzalez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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