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Documento BOE-B-2020-32424

Anuncio de licitación de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Mantenimiento funcional y asistencia logística de los eventos programados en el Palacio de Linares, sede de Casa de América. Expediente: DG 01-02/20.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 29 de septiembre de 2020, páginas 43280 a 43283 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2020-32424

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Consorcio Casa de América.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801223E.
1.3) Dirección:
Paseo de Recoletos, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915954835.
1.11) Correo electrónico:
gerencia@casamerica.es
1.12) Dirección principal:
http://www.casamerica.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KyuJxG8bmU2mq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=glgrTyhyxnuXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento funcional y asistencia logística de los eventos programados en el Palacio de Linares, sede de Casa de América.
8. Valor estimado:
553.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (24 meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.2)
P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
11.3.3)
6.- Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 5 de la cláusula 1). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000 (servicios cuyo valor estimado sea igual o superior a 150.000 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo indicado en la Cláusula 1. apartado 5: Relacion sde los principales trabajos realizados en lso ultimos 3 años, que incluya ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (durante la ejecución del contrato, el contratita ha de cumplir las obligaciones aplicables en materia medioambiental, social o laboral establecidas en el derecho de la UE, derecho nacional, convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiente, social y laboral ).
17.2)
Consideraciones tipo social (durante la ejecución del contrato, el contratita ha de cumplir las obligaciones aplicables en materia medioambiental, social o laboral establecidas en el derecho de la UE, derecho nacional, convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiente, social y laboral).
17.3)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (durante la ejecución del contrato, el contratita ha de cumplir las obligaciones aplicables en materia medioambiental, social o laboral establecidas en el derecho de la UE, derecho nacional, convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiente, social y laboral ).
17.4)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (durante la ejecución del contrato, el contratita ha de cumplir las obligaciones aplicables en materia medioambiental, social o laboral establecidas en el derecho de la UE, derecho nacional, convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiente, social y laboral ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios de valoración del precio - COSTE FIJO (Ponderación: 37%).
18.2)
Criterios de valoración del precio - PORCENTAJE DE DESCUENTO SOBRE MATERIALES (Ponderación: 7%).
18.3)
Criterios de valoración del precio - PRECIO HORA SERVICIO EXTRAORDINARIO (Ponderación: 5%).
18.4)
Plan de formación (Ponderación: 3%).
18.5)
Tiempos de respuesta y solución propuestos (Ponderación: 7%).
18.6)
Apoyo Logístico (Ponderación: 2%).
18.7)
Comunicación y reporting.Plan y Modelo de reporting (Ponderación: 4%).
18.8)
Control del servicio. Modelo de control de calidad interno (Ponderación: 2.5%).
18.9)
Dimensionado de los medios personales (Ponderación: 4%).
18.10)
Dimensionado de los medios técnicos y recursos materiales (Ponderación: 2%).
18.11)
Implantación del servicio. Plan de implantación (Ponderación: 2.5%).
18.12)
Organigrama propuesto para la prestación del servicio (Ponderación: 2%).
18.13)
Plan de Actividades y Frecuencias de mantenimiento y conservación de Jardinería (Ponderación: 2%).
18.14)
Plan de Mantenimiento Conductivo (Ponderación: 2%).
18.15)
Plan de Mantenimiento Correctivo (Ponderación: 2%).
18.16)
Plan de Mantenimiento Preventivo, Técnico-Legal y Predictivo (Ponderación: 6%).
18.17)
Responsabilidad Social Corporativa. Plan de conciliación (Ponderación: 2%).
18.18)
Responsabilidad Social Corporativa. Procedimiento de gestión de quejas y reclamaciones de los trabajadores (Ponderación: 2%).
18.19)
Sistema de gestión de incidencias (Ponderación: 2%).
18.20)
Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de octubre de 2020 (las proposiciones y la documentación que las acompaña se presentarán redactadas en lengua castellana, o traducidas oficialmente a esta lengua, y constarán de TRES (3) SOBRES: A) SOBRE Nº l. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.B) SOBRENº 2. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR.C) SOBRE Nº 3. PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOSCRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA POR PLICACIÓN DE FÓRMULAS).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Consorcio Casa de América. Paseo de Recoletos, 2. 28001 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
45 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de octubre de 2020 a las 10:30 (Apertura Sobre nº 1) . Casa de América. Plaza de Cibeles, s/n - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de octubre de 2020 a las 12:00 (Apertura de los Sobres nº 3: proposicion economica, segun el modelo establecido en el anexo 1.1 y documentación de criterios de adjudicacion evaluables de forma automatica por aplicacion de formulas que se especifica en el apartado 13 de la clausula 1) . Casa de América. Plaza de Cibeles, s/n - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 5 de octubre de 2020 a las 11:30 (Sobre nº 2. Documentacion tecnica relativa a los criterios de adjudicacion cuya cuantificacion depende de un juicio de valor) . Casa de América. Plaza de Cibeles, s/n - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acreditados por la empresa licitadora).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Consorcio Casa de América.
25.1.2) Dirección:
Paseo de Recoletos, 2.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28001.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-217044. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de septiembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de septiembre de 2020.

Madrid, 15 de septiembre de 2020.- Director General, Antonio Pérez-Hernandez Torra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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