Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-32590

ASTURIAS

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 1 de octubre de 2020, páginas 43513 a 43513 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA
Referencia:
BOE-B-2020-32590

TEXTO

Edicto.

(Modificación de Normas de Reparto Sala Contencioso Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

La Sala de Gobierno de este Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha aprobado en sesión del pasado 22 de septiembre de 2020, la modificación de las Normas de Reparto de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia a la vista de las últimas modificaciones legislativas operadas por Ley 3/2020, de 18 de septiembre, en el siguiente sentido:

Las competencias correspondientes a la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en materia de autorización o ratificación judicial de medidas o, en su caso, apelación, al amparo del art. 8.3 LJCA, y que derivan de la reforma operada por la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, corresponderán a la Sección Tercera de la Sala.

En particular, de la competencia referida a "Conocerán de la autorización o ratificación judicial de las medidas adoptadas con arreglo a la legislación sanitaria que las autoridades sanitarias de ámbito distinto al estatal consideren urgentes y necesarias para la salud pública e impliquen la limitación o restricción de derechos fundamentales cuando sus destinatarios no estén identificados individualmente".

Por la Sala de Gobierno se toma conocimiento y se aprueba la modificación de reparto propuesta.

Comuníquese a los Ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de Oviedo y Gijón, publíquese en el tablón de edictos de este Tribunal Superior de Justicia, en el BOE y en la página Web del CGPJ, todo ello conforme al art. 12.6 del Reglamento 1/2000 del CGPJ de Órganos de Gobierno.

Oviedo, 28 de septiembre de 2020.- El Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Miguel Ángel Balbín Llera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid