Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-32640

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 1 de octubre de 2020, páginas 43564 a 43564 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2020-32640

TEXTO

Edicto.

Doña Verónica Calvo Moreno, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil 7 de Madrid, anuncia:

Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento concurso abreviado 565/2013 referido a la mercantil Sociedad Cooperativa Madrileña De Viviendas Funcionalia habiéndose dictado con fecha 14 de septiembre de 2020, sentencia rectificada por auto de fecha 15 de septiembre de 2020, cuyo fallo dice literalmente:

"Estimo totalmente propuesta de calificación presentada por la Administración Concursal y por el Ministerio Fiscal contra Felipe Ruiz Trueba, Carlos Cubillo Pino, Jesús Frías Morales, por lo que:

1. Declaro culpable el presente concurso de Sociedad Cooperativa Madrileña De Viviendas Funcionalia, determinando como personas afectadas a Felipe Ruiz Trueba, Carlos Cubillo Pino, Jesús Frías Morales.

2. Inhabilito a Felipe Ruíz Trueba, Carlos Cubillo Pino, Jesús Frías Morales para la administración de bienes ajenos y para representar o administrar a cualquier persona, por tiempo de 2 años.

3. Condeno a Felipe Ruiz Trueba, Carlos Cubillo Pino, Jesús Frías Morales a la pérdida de cualquier derecho que tuvieran reconocido en el concurso.

4. Acuerdo estimar el desestimiento respecto de Carlos Valle Villodrés, Julían Pajuelo Fernández y Progesin Madrid, Sociedad Limitada, sin costas.

5. Sin expreso pronunciamiento en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas y al Ministerio Fiscal y firme la misma inscríbase en los correspondientes Registros.

Dedúzcase testimonio y únase a la presente causa, registrándose el original en el Libro de Sentencias del Juzgado.

Esta sentencia no es firme. Contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días (artículos 455 y ss LEC), previa la constitución y acreditación del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones del Juzgado.".

Y para que sirva de notificación a don Felipe Ruiz Trueba expido y firmo el presente.

Madrid, 15 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Verónica Calvo Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid