Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-32651

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 1 de octubre de 2020, páginas 43575 a 43576 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2020-32651

TEXTO

Edicto

Doña Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1, de Santa Cruz de Tenerife,

Hace saber: Que en el procedimiento concursal 0000565/2018, seguido a instancias del Procuradora doña Irma Amaya Correa, en nombre y representación de la entidad Frisa Europa, S.L.U., y don Sebastián Luis Figueroa Acosta, se ha dictado Auto el día 8 de septiembre de 2020, respecto a Frisa Europa, S.L.U., cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"...PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

Procede la conclusión del concurso, por insuficiencia de masa activa, dejando sin efecto la situación de concursado de Frisa Europa, S.L.U., y el archivo de las actuaciones.

Aprobar la rendición de cuentas presentadas por la Administración concursal.

Notifíquese la presente resolución mediante comunicación personal que acredite su recibo o por los medios a que se refiere el primer párrafo del artículo 23.1 de la Ley Concursal.

Publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado, y en un diario de máxima difusión de la provincia, despacho que se entregará al solicitante del concurso para que se encargue de su publicación.

Procédase a la publicación de la presente el Registro Mercantil, o en el Registro que conforme a la Ley corresponda.

Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes que en su caso se hayan acordado.

Se acuerda la extinción de la persona jurídica del deudor, para lo cual, líbrense los mandamientos a los Registros (enumérense los nombres de los Registros que correspondan entre ellos el Mercantil), los que contendrán testimonio de la presente resolución, a fin de proceder el cierre de su hoja de inscripción, despachos que se entregarán al procurador de la parte solicitante del concurso para que cuiden de su diligenciado.

Llévese testimonio de la presente resolución a las restantes secciones.

Modo de Impugnación: Contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

Así lo dispone, manda y firma Dña. Elena Fraile Lafuente, Juez, del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Santa Cruz de Tenerife.

La Juez...".

Y para que sivra de notificación a todos los acreedores e interesados, se acuerda la fijación en el Tablón de anuncios del Juzgado y publicación en el Registro Público Concursal, y Gratuita en el BOE.

Se pone en conocimiento que el Administrador Concursal es don Miguel Sandalinas Collado, con D.N.I. n.º 38077415H, de profesión abogada y domicilio en c/ Avda. Ramón y Cajal, n.º 66, bajo, C.P. 46470 Catarroja, Valencia, Tfnos: 696935527 961267808 Fax 96 1267898, correo electrónico frisa@administracionconcursal.info.

Santa Cruz de Tenerife, 21 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez - Pablos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid