- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800568D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana nº 162.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 916037192.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@economia.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mineco.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HPUrBcoNxTMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vH8jLZ9tVYmXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 31520000 (Lámparas y accesorios de iluminación), 09310000 (Electricidad) y 31200000 (Aparatos de distribución y control de electricidad).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro e instalación de luminarias LED en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado nº 6 de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 363.202,07 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 meses (veinte semanas a contar desde el 2 de noviembre de 2020 o desde el día siguiente a la formalización delcontrato en caso de ser posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.7)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.8)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.9)
- Ver apartado 18 del cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 16 del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (ver apartado 27 del cuadro resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- Propuesta técnica del servicio (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 19 de octubre de 2020 (se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de la Plataforma: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de contratación del sector públcio. JOSE ABASCAL,4. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 21 de octubre de 2020 a las 09:30 (Documentación administrativa, Certificado de visita y La ficha técnica) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de octubre de 2020 a las 09:30 (Apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación cuantificables automáticamente) . Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Registro electrónico del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-088475. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de julio de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-245022. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de septiembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de septiembre de 2020.
Madrid, 29 de septiembre de 2020.- Subsecretaria del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Amparo López Senovilla.