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Documento BOE-B-2020-33109

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios necesarios para el mantenimiento integral de los equipos hardware de propósito general en el ámbito del Ejército de Tierra. Expediente: 60004 20 0013 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 3 de octubre de 2020, páginas 44120 a 44122 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-33109

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802415.
1.10) Fax:
917802281.
1.11) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=anP59O%2FP6w%2Brz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco para la contratación de los servicios necesarios para el mantenimiento integral de los equipos hardware de propósito general en el ámbito del Ejército de Tierra.
8. Valor estimado:
6.942.148,75 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Habilitación de Seguridad de Empresa en el grado Reservado.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocio del licitador o candidato referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres ejercicios concluidos será de, al menos, 2.400.000 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según apdo 9 del anexo I del PCAP).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (según apdo 9 del anexo I del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según apdo. 9 del anexo I del PCAP).
11.5.4)
Otros (instalaciones según apdo 9 del anexo I deel PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (convenio OIT 100 sobre igualdad de remuneraciónconvenio OIT 111 sobre la discriminación (empleo y ocupación)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DE LOS SERVICIOS (Ponderación: 50%).
18.2)
NIVELES DE SERVICIO (Ponderación: 45%).
18.3)
REQUISITOS EMPRESA ADJUDICATARIA (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 26 de octubre de 2020 (presentación de ofertas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Prim, 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de octubre de 2020 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Sala de Juntas DIAE. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de noviembre de 2020 a las 10:00 (Apertura de ofertas) . Sala de Juntas DIAE. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
junta de contratacion del ET.
25.1.2) Dirección:
Prim 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-240231. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de septiembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de septiembre de 2020.

Madrid, 25 de septiembre de 2020.- Director de Asuntos Económicos, José María De Barutell Rubio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.

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