Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-33427

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 5 de octubre de 2020, páginas 44472 a 44473 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2020-33427

TEXTO

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Victoria Eugenia Pérez De Ascanio Gómez-Pablos Letrado de la Administración de Justicia Del Juzgado Mercantil número UNO de los de Santa Cruz de Tenerife.

HAGO SABER: Que en el procedimiento concursal voluntario abreviado nº559/2018 de la entidad PIZZA ROSSA RESTAURACION SL con CIF nºB76546639 se ha dictado auto nº208/2020 de fecha 2/9/2020, cuyos puntos principales es del tenor literal siguiente:

"1.- Se declara concluida la fase común del presente procedimiento del deudor PIZZA ROSSA RESTAURACIÓN S.L

2.- Se abre la fase de liquidación formándose las sección quinta que se encabezará con testimonio de este auto.

3.- Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con los efectos establecidos en el Título III de la LC.

4.- Se declara disuelta la sociedad concursada cesando en sus funciones los administradores que serán sustituidos por la administración concursal. Conforme el art. 413.2 se declara la extinción del derecho a alimentos con cargo a la masa activa salvo cuando fuere imprescindible para atender las necesidades mínimas del concursado y las de su cónyuge, pareja de hecho inscrita cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 40 y descendientes bajo su potestad.

5.- De la presente resolución dese la publicidad que establecen el artículo 35 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal. (artículo 410 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal).

Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación que se fijará en el tablón de anuncios del juzgado y se publicará en el Registro Público concursal.

Inscríbase asimismo en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, una vez firme, librándose los oportunos mandamientos al Registro Mercantil.

6.- En el plazo de quince días desde la notificación de la presente resolución la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el art. 416 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal.

7.- Cada tres meses, a contar de la apertura de la fase de liquidación, (conforme el art. 424 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal) la administración concursal presentará al juez del concurso un informe sobre el estado de las operaciones, que detallará y cuantificará los créditos contra la masa devengados y pendientes de pago, con indicación de sus vencimientos. Este informe quedará de manifiesto en la oficina judicial.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que será apelable y tendrá la consideración de apelación más próxima a los solos efectos de reproducir las cuestiones planteadas en los recursos de reposición o incidentes concursales durante la fase común a que se refiere el artículo 547.1 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal. Para la admisión de las apelaciones deberán los recurrentes depositar la cantidad de 50 euros.

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita

Así lo dispone, manda y firma Dña. Elena Fraile Lafuente, JUEZ del Juzgado de lo mercantil Nº1 de Santa cruz de Tenerife."

Y para que sirva de notificación y emplazamiento a todos los interesados-acreedores, mediante su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado y su publicación en el BOLETN OFICIAL DEL ESTADO Y EN EL REGISTRO PÚBLICO CONCURSAL, SE PONE EN CONOCIMIENTO, a todos sus efectos, que el ADMINISTRADOR CONCURSAL de este procedimiento, arriba indicado, la persona DON SAMUEL MANSELL VILLANUEVA, de profesión Economista, y domicilio en c/ Alcalde Mandillo Tejera, nº27 BAJO de Santa Cruz de Tenerife, teléfono nº922225647/48 y fax nº922202929, y correo electrónico: pizzarossa@admon-concursal.com. -

Santa Cruz de Tenerife, 10 de septiembre de 2020.- La Letrado de la Administración de Justicia, Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid