- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Bizkaia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4816001D.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Federico Moyúa 5.
- 1.4) Localidad:
- Bilbao.
- 1.5) Provincia:
- Bizkaia.
- 1.6) Código postal:
- 48009.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES213.
- 1.11) Correo electrónico:
- habilitacion-general.bizkaia@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ttBgZxkJi7UQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xqTBDje6f1Omq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES213.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral del Edificio Administrativo Antigua Aduana de Bilbao, sito en calle Barroeta Aldamar nº 1 de Bilbao (Bizkaia).
- 8. Valor estimado:
- 157.973,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2021 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- O1-2-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (el licitador habrá suscrito un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, al menos por importe del presupuesto de licitación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 78987.
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (de acuerdo al PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 230000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (de acuerdo al PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 78986.
- 11.5.2)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (en caso de que el licitador pretenda subcontratar parte de las prestaciones).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- BOLSA DE HORAS (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- CONTRATACIÓN DE MUJERES (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- EXPERIENCIA EN MANEJO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CONTROL AUTOMATIZADOS (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- NORMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- PRECIO DE LA PROPOSICIÓN (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:59 horas del 29 de octubre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Plaza Federico Moyúa 5. 48009 Bilbao, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 30 de octubre de 2020 a las 10:00 (Apertura sobre administrativo y oferta económica) . Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Plaza Federico Moyúa 5 - 48071 Bilbao, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-244397. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de septiembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de septiembre de 2020.
Bilbao, 29 de septiembre de 2020.- Subdelegado del Gobierno en Bizkaia, José Vicente Reyes Martín.