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Documento BOE-B-2020-35086

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines del Complejo de la Moncloa. Expediente: 7/21.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 14 de octubre de 2020, páginas 46785 a 46787 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2020-35086

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 913353175.
1.10) Fax:
+34 913353186.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=oeJOiyrt00Krz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=50qE198%2F%2B8A%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines del Complejo de la Moncloa.
8. Valor estimado:
1.025.796,44 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato cuando su duración sea superior a un año (384.673,67 €). Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la solvencia técnica o profesional de los empresarios se apreciará teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que se acreditará por los medios siguientes: - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (179.514,38 €) Los servicios o trabajos efectuados se relacionarán indicando fecha, importe y destinatario público o privado y su realización se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el receptor de los trabajos. Cuando éste sea una entidad del sector público, mediante certificado emitido por el órgano competente; cuando su destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Estos certificados podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
11.5.2)
Otros ( Certificado de la visita a las instalaciones del Complejo de la Moncloa (apartado 9 del Pliego de Prescripciones Técnicas)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, así como adoptar medidas para reducir la siniestralidad laboral).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cualificación técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Desbroce zonas perimetrales Complejo (Ponderación: 10%).
18.3)
Disponibilidad direccióntécnica (Ponderación: 3%).
18.4)
Experienca Dirección Técnica (Ponderación: 3%).
18.5)
Mantenimiento zonas ajardinadas parking Portavoz (Ponderación: 10%).
18.6)
Precio (Ponderación: 60%).
18.7)
Sustitución y rediseño riego praderas Anexo I (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2020 a las 10:00. Virtual. Avd. Puerta de Hierro s/n - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2020 a las 10:00. Virtual. Avda. Puerta de Hierro, s/n - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-261603. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de octubre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de octubre de 2020.

Madrid, 6 de octubre de 2020.- Subsecretario, Antonio Hidalgo López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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