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Documento BOE-B-2020-36048

Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Estudio de viabilidad e integración de nuevos propulsores en buque Juan Carlos I. Expediente: 2006/2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 19 de octubre de 2020, páginas 47981 a 47982 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-36048

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FcZXHUfuYOGiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50240000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con equipos navales y otros equipos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Estudio de viabilidad e integración de nuevos propulsores en buque Juan Carlos I.
8. Valor estimado:
171.224,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses (desde la formalización hasta el 15 de diciembre 2020).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 14 PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cláusula 14 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Numero de proyecto elaborados (Ponderación: 50%).
18.2)
Precio (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 23 de octubre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de octubre de 2020.

Madrid, 8 de octubre de 2020.- Director, José Luis Lobeiras de la Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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