- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830078H.
- 1.3) Dirección:
- Prim, 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917802415.
- 1.10) Fax:
- 917802281.
- 1.11) Correo electrónico:
- juconet@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=L5c%2FMUu5l1R7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.13) CPV
- Lote 12: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 5.14) CPV
- Lote 13: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES300.
- 6.13) Código NUTS
- Lote 12: ES300.
- 6.14) Código NUTS
- Lote 13: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- AM para la Gestión Integral de piscinas para los centros deportivos y residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del ET a adjudicar por el procedimiento abierto.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4.
- 7.6)
- Lote 5: Lote 5.
- 7.7)
- Lote 6: Lote 6.
- 7.8)
- Lote 7: Lote 7.
- 7.9)
- Lote 8: Lote 8.
- 7.10)
- Lote 9: Lote 9.
- 7.11)
- Lote 10: Lote 10.
- 7.12)
- Lote 11: Lote 11.
- 7.13)
- Lote 12: Lote 12.
- 7.14)
- Lote 13: Lote 13.
- 8. Valor estimado:
- 8.663.060,55 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 13.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (13).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 13.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (compromiso de aplicar durante toda la vigencia del contrato a todos los trabajadores adscritos a la ejecución de los trabajos, como mínimo, las condiciones establecidas en los convenios colectivos en vigor, así como el compromiso de realizar puntualmente el pago de los salarios debidos a todos los trabajadores que participen en dicha ejecución).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Calidad (Ponderación: 25%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 75%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Prim, 6-8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2020 a las 10:00 (Apertura del Sobre 1 (Documentación administrativa)) . Sala de Juntas de JUCONET. Prim, 6-8 - 28004 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2020 a las 10:00 (Apertura Sobre 3 (Criterios autentificables automaticamente) . Sala de Juntas de JUCONET. Prim, 6-8 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- JUNTA DE CONTRATACIÓN .
- 25.1.2) Dirección:
- PRIM 6-8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-276709. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de octubre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de octubre de 2020.
Madrid, 9 de octubre de 2020.- Director de Asuntos Económicos, José María de Barutell Rubio.