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Documento BOE-B-2020-3669

Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de material de castrametación. Expediente: 2010719007600.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2020, páginas 4784 a 4785 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-3669

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830028C.
1.3) Dirección:
Crta. Cabanillas s/n.
1.4) Localidad:
Guadalajara.
1.5) Provincia:
Guadalajara.
1.6) Código postal:
19004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES424.
1.9) Teléfono:
949234954.
1.10) Fax:
949218113.
1.11) Correo electrónico:
saeco_pcmmi@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j42%2FOCpF%2BKs%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria) y 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
4.2) CPV
Lote 1: 50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria) y 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
4.3) CPV
Lote 2: 50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria) y 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
4.4) CPV
Lote 3: 50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria) y 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
5.1) Código NUTS principal:
ES424.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES424.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES424.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES424.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Mantenimiento de material de castrametación.
6.2)
Lote 1: Mantenimiento de potabilizadoras.
6.3)
Lote 2: Mantenimiento de material de captación de aguas.
6.4)
Lote 3: Mantenimiento de equipos de iluminación y alumbrado.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Listados de equipos en propiedad de la empresa licitante (Ponderación: 30%).
9.2)
Precio de hora de trabajo en equipo móvil (Ponderación: 30%).
9.3)
Precio de hora de trabajo en taller (Ponderación: 40%).
10. Fecha de adjudicación:
30 de diciembre de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.3) Lote 3:
11.3.1) Número de ofertas recibidas:
2.
12. Adjudicatarios:
12.3) Lote 3:
12.3.1) Nombre:
INTEGRACION TECNOLOGICA EMPRESARIAL, S.L.
12.3.2) Número de identificación fiscal:
B83385575.
12.3.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.3) Lote 3:
13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
8.264,46 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
16.1.2) Dirección:
Crta. Cabanillas s/n.
16.1.3) Localidad:
Guadalajara.
16.1.5) Código postal:
19004.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
saeco_pcmmi@et.mde.es
18. Fecha de envío del anuncio:
23 de enero de 2020.

Guadalajara, 23 de enero de 2020.- La Jefa SAECO PCMMI, Ana Cristina Sánchez Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Lote 3.

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