Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-37839

GRANADA

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de octubre de 2020, páginas 50270 a 50270 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2020-37839

TEXTO

EDICTO

El Juzgado de lo Mercantil de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

Que en el concurso abreviado 1843/15, seguido a instancia de Juan Castillo Jiménez DNI 23782348A y María del Pilar Antelo Barrio DNI 24265938H, por auto de fecha 17 de Julio de 2020, se ha acordado:

Acuerdo la conclusión del presente procedimiento concursal de los deudores don Juan Castillo Jiménez y doña María del Pilar Antelo Barrio. Asimismo, acuerdo aprobar la rendición final de cuentas presentada por la Administración concursal.

De conformidad a ello:

Primero: Procédase a la publicación de la presente resolución en el BOE, en el Registro Mercantil, de estar inscrito el deudor en el mismo como empresario, en el Registro Civil y en el Registro Público Concursal.

Segundo: Procédase a la cancelación de las anotaciones de declaración de concurso existentes, librando a tal efecto los mandamientos oportunos.

Tercero: Llévese testimonio de la presente resolución a todas las secciones del concurso.

Cuarto: Requiérase a la Administración concursal para que presente su credencial en el Juzgado, cesando en tal momento de su cargo.

Quinto: Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición de los deudores sobre su patrimonio propias de su declaración en concurso.

Sexto: Se concede a don Juan Castillo Jiménez y doña María del Pilar Antelo Barrio el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho, si bien con carácter provisional y sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 7 del artículo 178 bis LC.

Contra la presente resolución, que es firme, no cabe interponer recurso alguno.

Así, por este mi Auto, lo acuerdo, mando y firmo, yo, don Rafael Leonés Valverde, titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada.

Granada, 22 de octubre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Alicia Pilar Raya García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid