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Documento BOE-B-2020-40563

Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202073A3 Acuerdo Marco para el mantenimiento y sostenimiento de los sistemas de frenado del Ejército del Aire. Expediente: 4023020021200.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 11 de noviembre de 2020, páginas 53793 a 53796 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-40563

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830189C.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
915032321.
1.11) Correo electrónico:
secme_dad_malog@mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CPzTY794ASlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
34731000 (Partes de aeronaves).
5.2) CPV
Lote 1: 34731000 (Partes de aeronaves).
5.3) CPV
Lote 2: 34731000 (Partes de aeronaves).
5.4) CPV
Lote 3: 34731000 (Partes de aeronaves).
5.5) CPV
Lote 4: 34731000 (Partes de aeronaves).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
202073A3 Acuerdo Marco para el mantenimiento y sostenimiento de los sistemas de frenado del Ejército del Aire.
7.2)
Lote 1: Lote 1: Repuestos Generales.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Repuestos Safran.
7.4)
Lote 3: Lote 3: Repuestos Scama.
7.5)
Lote 4: Lote 4: Mantenimiento.
8. Valor estimado:
2.435.537,19 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 21 de febrero de 2021 (3 años) (según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (lOTES 1 A 3Acreditación de que se tiene establecido un control de calidad conforme a la PECAL-2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales" o AQAP equivalente, que podrá realizarse mediante cualquiera de los siguientes medios:el propio certificado PECAL-2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales", o el certificado ISO 9001:2015 (en relación al objeto del contrato) junto con una declaración de someterse a los requisitos de calidad exigidos en la PECAL 2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales" o AQAP correspondiente).
11.5.2)
Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (lOTES 1 A 3Acreditación de que se tiene establecido un control de calidad conforme a la PECAL-2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales" o AQAP equivalente, que podrá realizarse mediante cualquiera de los siguientes medios:el propio certificado PECAL-2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales", o el certificado ISO 9001:2015 (en relación al objeto del contrato) junto con una declaración de someterse a los requisitos de calidad exigidos en la PECAL 2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales" o AQAP correspondiente).
11.5.3)
Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (lOTES 1 A 3Acreditación de que se tiene establecido un control de calidad conforme a la PECAL-2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales" o AQAP equivalente, que podrá realizarse mediante cualquiera de los siguientes medios:el propio certificado PECAL-2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales", o el certificado ISO 9001:2015 (en relación al objeto del contrato) junto con una declaración de someterse a los requisitos de calidad exigidos en la PECAL 2131, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para la inspección y pruebas finales" o AQAP correspondiente).
11.5.4)
Lote 4: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (lOTE 4Acreditación de que se tiene establecido un control de calidad conforme a la PECAL-2110, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para el diseño, el desarrollo y la producción" o AQAP equivalente, que podrá realizarse mediante cualquiera de los siguientes medios:el propio certificado PECAL-2110, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para para el diseño, el desarrollo y la producción", o el certificado ISO 9001:2015 (en relación al objeto del contrato) junto con una declaración de someterse a los requisitos de calidad exigidos en la PECAL 2110, en vigor, "Requisitos OTAN de Aseguramiento de la Calidad para para el diseño, el desarrollo y la producción" o AQAP correspondiente).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio A - Oferta Económica (Ponderación: 80%).
18.2)
Criterio B - Plazo de entrega (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 11 de diciembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón 38, 8ª Planta .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda General Perón 38, 8ª Planta .
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-328614. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de octubre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de octubre de 2020.

Madrid, 30 de octubre de 2020.- El Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, Alfredo Luis González Jiménez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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