Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-42118

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. Objeto: Suministro e instalación de un pívot de riego para el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares) para sustituir el existente. Además el suministrador deberá formar al personal del CENTER en el funcionamiento y manejo del pívot debiendo encargarse también de desmontar el pívot que actualmente está en el CENTER y la gestión de los residuos generados. Expediente: 2020/0000098.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 17 de noviembre de 2020, páginas 55761 a 55762 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2020-42118

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Gran Via de San Francisco, 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913471807.
1.10) Fax:
913471506.
1.11) Correo electrónico:
lperezvi@mapama.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mapa.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=b78A0E11AwEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
4. Códigos CPV:
16000000 (Maquinaria agrícola).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de un pívot de riego para el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos CENTER (San Fernando de Henares) para sustituir el existente. Además el suministrador deberá formar al personal del CENTER en el funcionamiento y manejo del pívot debiendo encargarse también de desmontar el pívot que actualmente está en el CENTER y la gestión de los residuos generados.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
SOLO CRITERIO PRECIO (Ponderación: 100%).
10. Fecha de adjudicación:
26 de octubre de 2020.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
GRUPO CHAMARTIN, S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A28662005.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
31.077,00 euros.
13.2) Valor de la orferta de mayor coste:
48.980,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
31.077,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
12 de noviembre de 2020.

Madrid, 12 de noviembre de 2020.- Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, P.D. Orden APA/21/2019, de 10 de enero (BOE 18 de enero de 2019) Subdirectora General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales, Cristina Raquel Clemente Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid