- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qYq%2Fz66VoDgSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
- 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación del servicio integral de asistencia técnica informática para el soporte in situ a los usuarios y sus puestos de trabajo localizados en los distintos centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 8. Valor estimado:
- 1.999.272,36 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 870000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 870000.
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (certificado ISO 14001 o equivalente).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado ISO 9001 o equivalente).
- 11.5.4)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.5)
- Otros (compromiso de adscripción de medios personales o materiales. Apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- I. Precio ofertado por el servicio (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- II.1. Nº horas gratuitas para trabajos que el IMSERSO considere críticos y que se podrán solicitar como servicios de asistencia extraordinarios en horarios fuera de jornada laboral (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- II.2. Nº horas anuales adicionales y gratuitas de un 2º Técnico de Soporte Informático in situ en Ceuta (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- II.3. Nº horas anuales adicionales y gratuitas de un 2º Técnico de Soporte Informático in situ en Melilla (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. C/ José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de diciembre de 2020 a las 10:15. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de diciembre de 2020 a las 10:15. Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Avenida de la Ilustración s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (por motivo del COVID 19 la apertura será privada).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2020-036537. Envío de Anuncio Previo al DOUE (18 de junio de 2020).
- 26.2)
- ID: 2020-371774. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de noviembre de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de noviembre de 2020.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 16 de noviembre de 2020.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.